Memoria RAM Estática 6116

Bueno pues hace poco mi profersor de microcontroladores nos dejo una practica en la cual pudieramos escribir numeros del 1 al 9 en la memoria ram 6116 y despues leerlos y mostrarlos en una pantalla de 7 segmentos, pero pues la verdad no se por donde empezar y les agradeceria mucho si me ayudan un poco, claro, no haciendome la practica, sino mas bien orientandome y si es posible brindarme algun material el cual pueda estudiar para lograr hacer mi practica :).

Bueno pues eso sería todo y gracias por su comprensión.
 
Bueno pues hace poco mi profersor de microcontroladores nos dejo una practica en la cual pudieramos escribir numeros del 1 al 9 en la memoria ram 6116 y despues leerlos y mostrarlos en una pantalla de 7 segmentos, pero pues la verdad no se por donde empezar y les agradeceria mucho si me ayudan un poco, claro, no haciendome la practica, sino mas bien orientandome y si es posible brindarme algun material el cual pueda estudiar para lograr hacer mi practica :).

Bueno pues eso sería todo y gracias por su comprensión.

Mira este documento, casi lo tienes resuelto
http://antiguo.itson.mx/die/eromero/biblioelec/blabsd2/practica_SRAM_sd2_p02.pdf

Saludos.
 
Hola gracias por el documento la verdad que si biene muy bien explicado, solo tengo una duda, en las conexiones que tienen una linea ancha azul, van todos al mismo nodo o va A0 con A0, A1 con A1, etc.??

Es una forma de dibujar los esquemas, los buses se representan con una linea gruesa, esto evíta el dibujar todas las lineas.

saludos.
 
Atrás
Arriba