Memorias DDR2 - Duda

Muy buenas, tengo una pregunta tonta para hacer, pero queria sacerme la duda de encima: Hace poco tiempo actualice mi PC y me vino con 1 Gb. de RAM (2 modulos DDR2 a 667 Mhz. ambos), y queria ampliarlo a 2Gb. entre otras cosas por el tema de Windows Vista y todos los juegos actuales 3D que se pusieron muy quisquillosos con los requisitos de memoria . En fin...¿Habra un cambio muy notable en la performance de los programas que ejecute si me compro 2 modulos DDR2 a 533 Mhz para tener ese giga extra? (por lo que vi, cuestan aprox. 25-30% menos). ¿Haria bien en comprarlos?
Perdon por leer semejante pregunta tonta, pero no tengo ni idea... ops: :) .

Saludos a todos.
 
no te recomiendo que lo hagas es importante que las velocidades sean iguales, ya que puede existir conflicto entre ellas
 
Hola, con mucho gusto te respondo :D, si puedes intenta comprar los módulos de la misma velocidad, ¿Por que? pues porque sino el sistema lo que hará es equilibrar ambas memorias y como unas no pueden pasar de los 533Mhz hará que las que van a 667 se equiparen a estas bajando su velocidad y por tanto su rendimiento. Aunque e de decirte que 533Mhz no es lento precisamente :D, pero conviene comprar memorias de las misma velocidad. Aunque no pasa nada si las compras las que comentas, puede haber algún conflicto (nunca digas, nunca jamas) pero no es lo probable.

Salu2
 
Atrás
Arriba