Mezclador de audio a 3.7V para módulos pre con compresor?

Pues veran me compre 3 de estos modulos preamplificadores con compresor incluido basados en el ssm2167 y como podran ver en la descripcion funcionan hasta con 3v probe los 3 la mismo tiempo con una bateria de iones de litio 18650 a 3.7v y funcionan muy bien pero ahora quisiera mezclarlas. Quisiera aprovechar la misma bateria de 3.7 para ver si se pueden mezclar usando algun transistor e visto muchos mezcladores en google pero no veo que ninguno este optimizado para que pueda funcionar a 3.7v ¿algun diseño en especial que me recomienden?

La verdad que me dejo sorprendido la calidad de ese pre-compresor tiene una calidad muy muy superior a la que brindan los op-amp

Mi idea final(manejo una pequeña orquestita) es armar este modulo portatil para 3 cantantes, dentro del modulo:
entrada para 3 mics
los 3 pre-compresores
volumen para cada mic
el mixer a transistor
la bateria de 3.7v

Y de ahi una unica salida a la mesa principal obviamente tambien usaria microfonos similares quizas esos microfonos que ya vienen en set de 3 unidades
 
Podrias usar el excelente aporte de @tupolev
[Aporte] Mezclador Compacto de 6 canales

Usa mas baterias (por ejemplo 3 en series, que dan un poco mas que 11 voltios) y luego para los pre que compraste pon un LM7805 o LM7833 (en el datasheet dice que soporta hasta 5 voltios), o mejor algun regulador LM1117-33 o modulos stepdown.
 

Adjuntos

  • SSM2167.pdf
    209.3 KB · Visitas: 37
  • LM1117.pdf
    925.6 KB · Visitas: 32
Hola gracias, al final creo que usaré 3 baterías 18650 en serie y tomaré 3.7V de la batería que está conectada a tierra y 11.1V de la tercera batería para usarla con un opamp como mezclador.

Otra consulta, también tengo un bajo eléctrico y medí la impedancia con un tester y marcaba 3k Ohms y viendo el manual de mi mesa de mezclas Xenyx1202fx la entrada trs en modo no balanceado (como para el bajo) tiene una impedancia de 10k Ohms así que definitivamente creo que debo adaptar impedancias ¿Nuevamente un op amp pero en modo seguidor de voltaje me servirá?
 
Hola gracias, al final creo que usaré 3 baterías 18650 en serie y tomaré 3.7V de la batería que está conectada a tierra y 11.1V de la tercera batería para usarla con un opamp como mezclador.

Otra consulta, también tengo un bajo eléctrico y medí la impedancia con un tester y marcaba 3k Ohms y viendo el manual de mi mesa de mezclas Xenyx1202fx la entrada trs en modo no balanceado (como para el bajo) tiene una impedancia de 10k Ohms así que definitivamente creo que debo adaptar impedancias ¿Nuevamente un op amp pero en modo seguidor de voltaje me servirá?

No te hace falta nada, enchufas y listo para eso es. ¿Tienes la mesa y el bajo y todavía no lo has conectado?
 
No te hace falta nada, enchufas y listo para eso es. ¿Tienes la mesa y el bajo y todavía no lo has conectado?
Claro, siempre lo conecto directamente a la mesa pero quien sabe, viendo esas medidas de impedancia(3k del bajo y 10k de la mesa) tal vez pueda ganar mas calidad si acoplo mejor las impedancias
 
Claro, siempre lo conecto directamente a la mesa pero quien sabe, viendo esas medidas de impedancia(3k del bajo y 10k de la mesa) tal vez pueda ganar mas calidad si acoplo mejor las impedancias

No tienes problema, lo único que te puede pasar es que el sonido que sacas del bajo no te guste, pero para eso no te queda otra que comprar un previo especifico para el bajo. por ejemplo: Palmer Pocket Amp Bass O si se te va de presupuesto hacerte uno de aquí del Foro.
 
Atrás
Arriba