Buenas,
Tengo una fuerte duda y no quiero dañar algo, así que mejor pregunto
Buscando vi un tema similar pero no es lo mismo.
Compre un mezclador de 4 entradas para micrófonos,
y quiero usar por lo menos una de sus entradas como entrada de audio y conectar Teléfono celular
por ahi lei que se hace un circuito con una resistencia de 100K y otra de 20K pero antes que nada medí una de sus entradas y bota 4v, y como yo escucho música con el teléfono no quiero dañarle la salida
Este es el mezclador
Mi intriga es que al medir las entradas de micrófono
Veo que tiene 4v, entre el negativo y cualquiera de los otros dos conectores
Y lo que no quisiera es que me pase esto:
asi mi temor es que los 4v que el mezclador tiene por cada entrada de micrófono le llegan al teléfono por su salida de audio y lo fulmine de inmediato
lo que quiero es dejar el mezclador con dos entradas de audio y las otras dos de microfono, porque si conecto el telefono directamente a mi equipo de carro en casa, tiene muchos ruidos al bajarle el volumen, y sobre todo al tocar la carcaza del telefono por la parte metalica
agradecería mucho que alguien con experiencia me ayudara
Tengo una fuerte duda y no quiero dañar algo, así que mejor pregunto
Buscando vi un tema similar pero no es lo mismo.
Compre un mezclador de 4 entradas para micrófonos,
y quiero usar por lo menos una de sus entradas como entrada de audio y conectar Teléfono celular
por ahi lei que se hace un circuito con una resistencia de 100K y otra de 20K pero antes que nada medí una de sus entradas y bota 4v, y como yo escucho música con el teléfono no quiero dañarle la salida
Este es el mezclador

Mi intriga es que al medir las entradas de micrófono

Veo que tiene 4v, entre el negativo y cualquiera de los otros dos conectores

Y lo que no quisiera es que me pase esto:

asi mi temor es que los 4v que el mezclador tiene por cada entrada de micrófono le llegan al teléfono por su salida de audio y lo fulmine de inmediato
lo que quiero es dejar el mezclador con dos entradas de audio y las otras dos de microfono, porque si conecto el telefono directamente a mi equipo de carro en casa, tiene muchos ruidos al bajarle el volumen, y sobre todo al tocar la carcaza del telefono por la parte metalica
agradecería mucho que alguien con experiencia me ayudara
Última edición: