Mezclador de Microfono como Mezclador de Audio (me intriga 4v)

Buenas,
Tengo una fuerte duda y no quiero dañar algo, así que mejor pregunto
Buscando vi un tema similar pero no es lo mismo.

Compre un mezclador de 4 entradas para micrófonos,
y quiero usar por lo menos una de sus entradas como entrada de audio y conectar Teléfono celular

por ahi lei que se hace un circuito con una resistencia de 100K y otra de 20K pero antes que nada medí una de sus entradas y bota 4v, y como yo escucho música con el teléfono no quiero dañarle la salida


Este es el mezclador
image001.png



Mi intriga es que al medir las entradas de micrófono
image004.jpg


Veo que tiene 4v, entre el negativo y cualquiera de los otros dos conectores
image006.jpg



Y lo que no quisiera es que me pase esto:
image008.jpg


asi mi temor es que los 4v que el mezclador tiene por cada entrada de micrófono le llegan al teléfono por su salida de audio y lo fulmine de inmediato



lo que quiero es dejar el mezclador con dos entradas de audio y las otras dos de microfono, porque si conecto el telefono directamente a mi equipo de carro en casa, tiene muchos ruidos al bajarle el volumen, y sobre todo al tocar la carcaza del telefono por la parte metalica

agradecería mucho que alguien con experiencia me ayudara
 
Última edición:
Coloca una resistencia de 10KΩ en paralelo con las puntas de tu multímetro y mira que pasa con la tensión.
 
Hola.

Prueba esto.

entr.PNG

La salida del teléfono es estéreo (tiene 2 salidas de audio). Que conectas a dos entradas de mic del mezclador.

Si vas a usar una sola entrada micro del mezcaldor, une los terminales entrada de mic del circuito.

Chao.
elaficionado.
 
Última edición:
Coloca una resistencia de 10KΩ en paralelo con las puntas de tu multímetro y mira que pasa con la tensión.


ok Gracias fogonazo, mañana hago la prueba a ver si la tension baja o desaparece y coloco el resultado



Hola.
Prueba esto.
Ver el archivo adjunto 85634
La salida del teléfono es estéreo (tiene 2 salidas de audio). Que conectas a dos entradas de mic del mezclador.
Si vas a usar una sola entrada micro del mezcaldor, une los terminales entrada de mic del circuito.
Chao.
elaficionado.

elaficionado, creo que me has puesto un enlace pero no he podido verlo me sale
Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
 
Última edición:
Atrás
Arriba