Hola amigos,
¡Apiadaros de mí! ops:
Es que me he mudado a un piso con unas paredes muy finas y no me dejan escuchar música, y me gustaría poder escuchar mi música, radio, sonidos del PC y a la vez poder escuchar los ruidos de la casa (tengo una niña de 2 meses y claro...)
Me gustaría construirme de la manera más sencilla posible un mezclador de tres canales (y un micrófono) para poder conectar:
-La salida de auriculares de mi PC (no tengo salida de línea)
-La salida de Auriculares de mi Ipod
-La salida de auriculares de mi radio (tampoco tiene linea)
-El micrófono
Me interesa
-Unicamente poder escuchar todo esto con auriculares.
-Que sea estéreo.
-Y si fuese posible que no fuese alimentado... pues mejor.
-El micrófono lo quiero para mezclar el sonido ambiente... pero si complica mucho lo quito.
-Para rizar el rizo... si fuese posible usar dos micrófonos para escuchar en estéreo el sonido ambiente... pues ya me muero de gusto... pero, vamos... es un decir
Vamos, tener los auriculares puestos pero como si no...
¿Piensa alguien que esto se puede hacer?
PD. Bueno, estoy pensando que el micrófono lo puedo enchufar directamente al PC... ¿es estéreo la entrada de las tarjetas de sonido?...
Dejémoslo en sólo tres canales
Saludos.... y perdonad por el tostón.
¡Apiadaros de mí! ops:
Es que me he mudado a un piso con unas paredes muy finas y no me dejan escuchar música, y me gustaría poder escuchar mi música, radio, sonidos del PC y a la vez poder escuchar los ruidos de la casa (tengo una niña de 2 meses y claro...)
Me gustaría construirme de la manera más sencilla posible un mezclador de tres canales (y un micrófono) para poder conectar:
-La salida de auriculares de mi PC (no tengo salida de línea)
-La salida de Auriculares de mi Ipod
-La salida de auriculares de mi radio (tampoco tiene linea)
-El micrófono
Me interesa
-Unicamente poder escuchar todo esto con auriculares.
-Que sea estéreo.
-Y si fuese posible que no fuese alimentado... pues mejor.
-El micrófono lo quiero para mezclar el sonido ambiente... pero si complica mucho lo quito.
-Para rizar el rizo... si fuese posible usar dos micrófonos para escuchar en estéreo el sonido ambiente... pues ya me muero de gusto... pero, vamos... es un decir
Vamos, tener los auriculares puestos pero como si no...
¿Piensa alguien que esto se puede hacer?
PD. Bueno, estoy pensando que el micrófono lo puedo enchufar directamente al PC... ¿es estéreo la entrada de las tarjetas de sonido?...
Dejémoslo en sólo tres canales
Saludos.... y perdonad por el tostón.