Mezcladora Behringer Eurodesk SL3242FX-Pro se apaga y prende

buenas tardes engo una mezcladora behringer cuando enciendo la mezcladora prende normal en sus pantallitas en el primero aparece el 1 y en el segundo el 25 esta normal y despues de unos pocos minutos se apaga y se prende ......sucesivamente tiene una fuente switchin del cual cambie todos los filtros tanto del primario como el secundario y la falla sigue igual me caeria bien un poco de ayuda......
 
por lo que comentas puede ser el integradoo top242 o el top249, parece ser que se recalienta, fíjate como está su discipacion térmica, y estas seguro que todos los canales funcionan?, porque puede ser algún integrado en corto que está demandándole mucho a la fuente



dale un rápido repaso a todos los canales, en especial que el integrado de la fuente este bien fijo y ajustado
 
Última edición:
podria ser el regulador lo he encontrado reemplazado, el original es el 04n60 . El que tiene calienta como plancha, he estado revisando el datasheet y el original soporta altas temperaturas, todos sus voltajes estan correctas,cuando empieza la falla los +15v. , los -15v. empiezan a oscilar intermitentemente cambie todos los filtros , he igual sigue tambien he revisado todos los canales,en donde va el panel de control en la parte superior he encontrado entradas mal soldadas los he rectificado con cuidado , igual sigue la misma falla voy a reemplazar el regulador original... despues te comento.
 
a que te refieres con el mixer, si es la consola. he desconectado toda la consola y solo he dejado la tarjeta donde van las dos pantallitas y la tarjetita de efectos he igual apaga y prende ....
 
Me refiero a que si la fuente se voltaje sola presentaba la oscilacion en los voltajes luego de un rato de estar trabajando sin carga. Porque la fuente es independiente
 
aislado de la consola la fuente sola despues de 15 a 20 minutos emíeza la oscilacion en los *15v y en los -15v osea presenta la falla como si estuviera conectado toda la fuente,a pesar de haberle puesto el reg . original....:confused:
 
Si ya canbiaste. Todos los consensadores y el ic. Y hace lo mismo. Y tienes que entregar el equipo rapido tr recomiendo. Encargar la fuente al distribuidor . En colombia se llama superaudio. Cuesta aproximadanente 180,000 pesos Colombianos casi 100US. Y sirve para varios modelos.
O tendrias aue seguir buscando con algin componente. Que se este calentando de mas.
Pd. El regulador que cambiaste wa original
 
CREO que mejor busco otra funte similar o igual porque esta fuente, esta recontra sulfatado por dentro es por eso que me presentaba esa falla .. No la abri porque como funcionaba, no considere,que esta estuviera mala , buena idea de cambiar esta fuente por otra en buen estado de funcionamientoi ... gracias ,,,al coseguir otra te comentare,y espero que esa sea la falla.. y no alguna otra parte de la consola..gracias nuevamente y saludos....
 
consegui otra fuente original y solucione el problema..... la anterior fuente,estaba mal.....colocando esta fuente se soluciono....gracias por el tiempo dedicado a esta pregunta,,,,,gracias.....
 
hola amigos tambien tengo una eurodesk SL3242FX y mi problema es q pasados 15 a 20 min. se apagan los efectos y los subgrupos y e notado que el led que esta allado del volumen del CD/TAPE donde esta el boton de muteado de canales se enciende bajito... creo es un problema de voltaje pero no se donde buscar .....gracias
 
Atrás
Arriba