Mezcladora de 5 bandas con 3 tonos

Buenas.
Hace unos dias se me dio por hacer una mixer para comodidad mia y encontre unos cuantos modelos. Siguiendo uno que encontre aca mismo en este foro hecho por otro usuario recomendo usar otro integrado al que el uso; recomendo el KA22233.
Hoy lo probe en protoboard y funciono bien con la exepcion que se escuchaba muy bajo por eso le hice unas modificaciones (ademas de notar que el circuito en la hoja de datos estaba mal: en la circuiteria que muestra de la parte inferior, pines 1 a 11, la entrada y la salida estaban cambiadas de lugar). Le cambie una resistencia a la entrada de 68k por un potenciometro de 10k.
A continuacion dejo el circuito electrico hecho a mano por mi:
Si no se puede leer bien losvalores de cada componente les dejo la hoja de datos tambien

Ver el archivo adjunto ka22233__1_stereo_cont_vol_graves_medios_y_agudos_119.pdf

Mixer 5 canales001.jpg

Todavia no lo ensamble. Solamente hice un ecualizador pero voy a empezar a hacer las mezclas en cuanto tenga todos los componentes.
Desde ya acepto criticas y recomendaciones como asi respondere las dudas que pueda llegar a responder (que seran muy pocas)

EDIT: hice el calculo de precio y estaria aprox 90 pesos argentinos sin el transformador, gabinete y placa virgen y teniendo en cuenta que ningun potenciometro es deslizante
En total aproximaria a unos 150 pesos argentinos
 
Última edición:
El equipo funciono perfecto. lo tengo hecho en protoboard y lo acabo de probar. en cuanto tenga el diseño hecho lo subo si alguno sele ocurre hacerlo.
la unica diferencia es que le volvi a poner la resistencia que tenia a la entrada sacando el potenciometro y le saque el capacitor de 100n que va a masa en paralelo con la salida.
 
ahi dejo el circuito electrico de la consola.
haria falta hacer en espejo y hacerlo en la plaqueta.
los cableados de los potenciometros se hacen al aire (se juntan todaslas masas de cada entrada y salida y se conectan en paralelo los potenciometros al aire).
 

Adjuntos

  • Mixer 5 canales003.jpg
    Mixer 5 canales003.jpg
    58.5 KB · Visitas: 107
  • Mixer 5 canales002.jpg
    Mixer 5 canales002.jpg
    32.5 KB · Visitas: 98
Última edición:
en la placa todavia no. me falta la plata para armarlo completo. si lo arme en protoboard y funciona muy bien, elimina casi por completo los tonos y tambien tiene un buen realze
 
en la placa todavia no. me falta la plata para armarlo completo. si lo arme en protoboard y funciona muy bien, elimina casi por completo los tonos y tambien tiene un buen realze


si, una ves arme uno de esos pero ahi nomas quedo todo, tenia intencion de armar el pcb para que use los potes doble y quedo a mitad de camino.
 
Hola, el post es ya de hace unos añitos :LOL:, pero queria preguntarte donde irian los potenciometros de ecualizacion, al parecer tienes 24 potenciometros, segun la lista en el primer circuito hecho a mano, me imagino q 20 para cada canal con ecualizador y el otro para la salida general, estoy equivocado?, te agradezco de todas maneras, es q pienso montarme este circuito para la banda lml saludos
 
Atrás
Arriba