mi discman es solo de pilas

hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo unos discman que solo funcionan con pilas, quisiera saber si existe alguna manera de conectarlos a la corriente electrica y hacer uso de ella para el funcionamiento del discman, ya que el aparato no tiene alguna entrada exterior para tal proposito. ¿Como puedo hacerlo?
 
bueno si el dicman usa 2 pilas de 1,5 volt. pues sumalas y son 3 volt... bueno te aconsejo que hagas una fuente de alimentacion fija para el dicman.. no te va salir caro y bueno en internet hay varios circuitos....

intentalo es super facil...

Generalmente las fuentes de alimentacion estas compuestas por un transformador(bueno me parece que hay transformadores de 220/3vac o un poco mas alto) y bueno poner un rectificador y un filtrado y si el voltaje es muy alto pues pone sun regulador devoltaje de 3 volt... que son muy comerciales....

O tambiem consiguete un transformadorr como por ejemplo los de los celulares y adaptacelo al disman....

bueno puedes probar

saludos
 
Yo tenia uno parecido, lo abri, le saque 2 cables donde iba la alimetnacion de las baterias y conecte un cargador de celular, funciona perfecto. Saludos
 
Atrás
Arriba