Mi pc va lento otra vez

Hola, Hace unos dias se me bloQUeo el ordenador y despues cargaba muy lento la configuracion y pedi consejo en este foro y me aconsejaron QUe hiciera una desfragmentacion, dspues de hacerla volvio a ir bien pero a vuelto otra vez a-lo mismo y encima cuando busco archivos en mis documentos o en cualQUier parte del pc va lento.
¿Me podeis dar algun consejo detallado de QUe puedo hacer(soy novel)? Por cierto he leido algo de desactivar la indexacion
 
Hola, Hace unos dias se me blokeo el ordenador y despues cargaba muy lento la configuracion y pedi consejo en este foro y me aconsejaron ke hiciera una desfragmentacion, dspues de hacerla volvio a ir bien pero a vuelto otra vez alo mismo y encima cuando busco archivos en mis documentos o en cualkier parte del pc va lento.
¿Me podeis dar algun consejo detallado de ke puedo hacer(soy novel)? Por cierto he leido algo de desactivar la indexacion

A lo mejor es que le vuelves loco, al cambiarle la ••Q•• por la ••K•• mirate eso primero...
 
Si esta muy lento podes tener el disco duro en mal estado. Como esta de RAM?
Hacele un escaneo y fijate el estado del smart con algun programa como hdd scan.
Que hardware tiene tu PC?
 
Hola, Hace unos dias se me bloQUeo el ordenador y despues cargaba muy lento la configuracion y pedi consejo en este foro y me aconsejaron QUe hiciera una desfragmentacion, dspues de hacerla volvio a ir bien pero a vuelto otra vez a-lo mismo y encima cuando busco archivos en mis documentos o en cualQUier parte del pc va lento.
¿Me podeis dar algun consejo detallado de QUe puedo hacer(soy novel)? Por cierto he leido algo de desactivar la indexacion

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. . . . .
 
Hola, Hace unos dias se me bloQUeo el ordenador y despues cargaba muy lento la configuracion y pedi consejo en este foro y me aconsejaron QUe hiciera una desfragmentacion, dspues de hacerla volvio a ir bien pero a vuelto otra vez a-lo mismo y encima cuando busco archivos en mis documentos o en cualQUier parte del pc va lento.
¿Me podeis dar algun consejo detallado de QUe puedo hacer(soy novel)? Por cierto he leido algo de desactivar la indexacion
Un análisis de malware no estaría de más.
 
Al final de todo, una vez al año planchado completo y como nuevo.
Te bajas la ISO de la última versión de Windows de la web de Microsoft y lo planchas entero.
PC nuevo.
Normalmente usa la clave de la UEFI sin problemas, pero por si acaso se saca antes y se copia en un papel.

Luego reinstalas solo lo que necesites, cuántas menos porquerías metas mejor.
 
Yo me apunto a algunas de las sugerencias que han aportado algunos compañeros:

- Problema de disco duro
- Maleware

No descarto que el motivo sea otro (temperaturas elevadas de la CPU, etc.). La opción del formateo yo la dejo para el final. Así no se averigua el motivo de la lentitud y no aprendemos de la situación.

¿Salud del disco duro?

Vamos a ver la salud de tu disco duro usando un buen programa como Hard Disk Sentinel:

- Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50(ZIP) de Download Hard Disk Sentinel
- Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
- Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

1567966032036.png
 
Hola, Hace unos dias se me bloQUeo el ordenador y despues cargaba muy lento la configuracion y pedi consejo en este foro y me aconsejaron QUe hiciera una desfragmentacion, dspues de hacerla volvio a ir bien pero a vuelto otra vez a-lo mismo y encima cuando busco archivos en mis documentos o en cualQUier parte del pc va lento.
¿Me podeis dar algun consejo detallado de QUe puedo hacer(soy novel)? Por cierto he leido algo de desactivar la indexacion

Para descartar todo problema de soft, te convendría utilizar algún programa de limpieza como lo eran y son CCleaner, o TuneUp Utilities(también lo es Advanced System Care, pero te hace instalar demasiados "socios", y permanentemente te "sugiere" pasar a la versión paga).
Haces una pasada de cada uno, y luego de esa limpieza, ves como funciona la máquina.
Evita que cualquier programa se instale en memoria, salvo el antivirus.
 
Yo llevo años con mi laptop sin hacerle reinstalación de güindous ni nada al disco duro y rara vez la apagó.
El truco está en quitar los malwares, apagar el antivirus nunca lo dejo trabajando todo el tiempo , no instalar basura de la web.
Solo es para trabajar y punto.
 
Muchas gracias por su respuesta entusiasta. Creo que debería ser un problema de disco duro. He probado todos los métodos de acuerdo con el método de este artículo. Ahora la PC es mucho más rápida que antes. ¿Pero no sé cómo determinar si la computadora tiene malware?
 
Arnaud2 dijo: "Creo que debería ser un problema de disco duro "

En mi mensaje número 09 tienes una forma de saber si tu disco duro tiene problemas.

En cuanto a la limpieza de malewares sigue los pasos de este mensaje que envíe a otro foro:

A-Volute 3D Sound

y me envias los reportes.
 
Yo, para mí, he encontrado la solución casi que ideal desde ya casi 4 años. El programa reimage lo tengo por subscripción anual con ilimitado número de veces a usar. Cada vez que noto que mi Windows o alguna aplicación se estrella o funciona raro uso ese programa que diagnosa el estado de mi PC, incluyendo la hardware y eventuales virus, el estado de Windows y de las aplicaciones, habiendo este programa haber registrado que algún programa o función se hallan estrellado. Reimage usa un archivo que contiene todos los programas, todos los elementos de windows y que reemplaza estos por tales de su archivo de cuales es sabido que están perfectos. Desde entonces mi Windows es tan o mas estable que en los tiempos del Macintosh sistema 6. Casi que ideal lo digo, pues siempre que uso reimage es un proceso largo y hay que reinicializar Windows, cosa que no me molesta pues requiere reiniciar Windows para que el programa pueda reemplazar software identificada como defecta o propensa a accidentarse. Lo que me molesta un poco desde la última actualización es que me pone mensajes en la pantalla cuando o registra que alguna cosa de la software se ha estrellado o que su archivo contiene algunos miles de elementos nuevos o actualizados. Me gustaría mas que hiciera su funcionalidad en el "background" y solo me reporte cuando requiere inicializar Windows. La otra cosa algo molesta es que el escaneo de mi PC toma mucho tiempo, cosa que esta OK, pero despues me requiere iniciar la reparación de Windows. Me gustaría que por ejemplo hiciera el escaneo cada vez que apago mi PC y que lo reparara sin requerir mi intervención! Eso lo digo así, pues en estos años mi confianza en el programa y la empresa que lo posee es tal, que permitiría esto.
 
Atrás
Arriba