Mi radio en internet

Hola amigos, queria compartir mi radio online que tengo, esperando que mi lineal este listo junto con un exitador para tirar la musica al aire.

Este es mi link...

http://83.142.230.129:15574

Abranlo con Winamp: CTRL + L y anotar http://83.142.230.129:15574

Dira radio juvenil... igual busquen el Facebook Juvenil Ancud

Tengo que decir que no todo el dia habra transmision por razones de tiempo y que usan el PC que ocupo... generalmente en la noche tendre emisiones, u ocasionalmente lo hare dentro del dia y madrugada.

Saludos! :)
 
Listen2myradio te fuerza a que visistes su página apra escuchar, una vez que la visitaste queda ese IP habilitado para escuchar desde el Winamp.

En resumen: El ip no anda.
 
Dano, el IP anda, es que simplemente no estaba transmitiendo en el rato en que pusiste la radio...
Generalmente me pongo a transmitir en la noche cuando no me usan el PC que uso.
Antes usaba simplemente el reproductor del listen2myradio pero por razones de querer cambiar la forma en que emito, pasé de mp3 a aacplus. Además el listen2myradio no acepta aacplus en ninguna transmision en shoutcast, y para que lo sea hay que pagar... En cambio con el winamp siempre tengo señal disponible y sin pagar $$
Saludos!
 
hola, es que tengo ese dominio, pero ningun reproductor admite el aacPlus, solo mp3 y en shoutcast, mi intencion es que pueda yo mismo tener un archivo ejemplo: m3u, pls o algo asi para que asi de el archivo de playlist para poder llegar y abrirla en el winamp o ares (que ademas tambien reproduce estos archivos)
Es por eso que doy mi direccion ip para abrirla con winamp.

EDIT EDIT -------> Por problemas con mi IP anterior tuve que cambiarla por 69.64.74.135:6586

OJO, no se debe anteponer ni http:// o un ''/'' delante del IP, sino no anda.

Alguien sabe como hago para que tenga mi archivo m3u o pls?
 
Esa ip no anda aparece como la pagina de pruebas de un servidor apache ubicada en Kansas USA .
Mi consejo es que te montes un servidor web en tu pc hay mucha info en internet luego montas la pagina con los reproductores , un paso muy importante es que tengas una cuenta en dyndns.org o en no-ip.org para salvar el problema de las ip dinamicas y que tu radio se pueda escuchar en todo momento, ademas de poner un nombre a tu radio como por ej: Radio Mumish13 en vez de 69.64.74.135:6586

Saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    127.2 KB · Visitas: 8
  • 2.jpg
    2.jpg
    380.1 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba