Mi TV silba y no enciende

Hola lanix1,Te paso el circuito del tv ,avisame si es este ,y prestale atencion a los colegas .
 

Adjuntos

  • Symphonic WF-1901 ST419B.pdf
    2.4 MB · Visitas: 4
  • Symphonic WF-1901 ST419B diferencias.pdf
    820.5 KB · Visitas: 6
Última edición:
el circuito que tengo lleva en la fuente el smr40000 y un hibrido.decime que componentes trae esta fuente.

El Circuito que subio elgriego que por cirto se lo agradesco mucho es el correcto, la fuente no trae ningun cirtcuito integrado.

por otro lado elreyjulien realice la prueba que me comentaste y no encendio la lampara, fuente se queda en 0 Volts de salida.

sinceramente ya revise todos los componentes y no encontre nada dañado. no se por donde mas buscarle.
 
la misma prueba de la lampara,pero esta ves desconectando el yugo ¡¡¡¡

entiendo por Yugo, el socket que esta sobre el colector del Transistor Horizontal verdad? es el que va a las bobinas del cinescopio.

lo hice, sin quitar el foco entre el colector del flyback y quemo el fusible. que hice mal? o que nos dice esto?



cambie el fusible y la resistencia de 1.2 ohms a 3W de la fuente ya que se abrio tambien, remplace el K2662 por uno nuevo ya que tambien se daño y coloque el remplazo del transistor horizontal D2627 por el TT2138 conecte todo en las conexiones originales y no encendio y la fuente sigue silbando :-/ . despues conectarlo medi voltajes y sigue siendo en B+ 0V. al desconectarla del la corriente, medi las terminales del TR Horizontal y e marcan corto circuito en las 3, de base a emisor, de emisor a colector y de base a colector, desueldo la pista que troce para el colector del flyback y se elimina el corto y las terminales del TR horizontal dan correctamente las lecturas.

Voy a buscar el Flyback o creen que debo realizar alguna otra prueba?
 
Última edición:
Revise el Flyback como me lo comentas, entre grnd y colector marca cerca de 1.4 ohms .

Si La pata del flyback,que va a colector ,te mide corto a masa a un cuando sacaste el transistor ,significa que el flyback se puso en corto ,para estar seguro ,convendria que lo midieras fuera de la placa, o desconectando ,todos los terminales que se conectan con el bobinado de +b,Colector del tsH ,180v,etc
 
Hola amigo, tu problema esta en la fuente, lo mas probable es que tengas la fuente un tanto elevada y por eso se te vuela el TRSH. revisa que voltaje tienes de fuente y comenta
 
Atrás
Arriba