Micrófono shure sm58 inalámbrico no llega la señal a la base

Saludos a todos.

Tengo un micrófono shure sm58 inalámbrico, todo enciende bien la base y el micrófono pero sucede que la señal no llega al receptor ya que no se me enciende el led del rf...he revizado todo y no encontrado nada anormal. Por tal razon pienso que quiza la capsula se daño, y quisiera saber si hay alguna manera de comprobar si esta bien esa capsula, he intentado desarmarla pero no he podido, otra cosa que se me ocurre es ponerle otra capsula de un microfono de cable solo para probar pero no se si eso es posible o como se podria hacer...Espero alguien me pueda ayudar...gracias de antemano...
 
Hola a todos , yo personalmente no creo que la capsula sea lo problema una ves que es aclarado que el LED de RF no asciende , pero haora tengo dudas quanto a ese LED si el estas en lo microfono o en la base. En realidad pudemos tener problemas en lo microfono que no transmite o en la base que no recebe , asi es nesesario chequear eses equipos en separado.
!Fuerte abrazoz!
Att.
Daniel Lopes.
 
Saludos, el único led que se enciende en la base(receptor) es el de power, los otros led estan apagados, igual el micrófono solo tiene un led de encendido...
 
Atrás
Arriba