Microchip graphics para STM32F4

Bueno luego de varios meses sin actividad, me decidí a publicar un pequeño avance en este mundillo de los micros ARM: Este proyecto les puede ser util como base para crear interfaces mas complejas. Esta desarrollado en GNU ARM por lo que es esecialmente ANSI C.

Aqui un video demostrativo:

Dentro del mismo proyecto esta incluida la librería gráfica portada.
 

Adjuntos

  • tft_lcd_gui.part1.rar
    5 MB · Visitas: 8
  • tft_lcd_gui.part2.rar
    553.3 KB · Visitas: 5
Última edición:
Hola ArArgonath, para que pantallas sirve (controlador??), si pudieras poner el link de donde la compraste seria excelente.
Hasta el momento solo he utilizado keil para programar mi stm32f4discovery, sabes si hay muchas diferencias con el compilador que tu usas??
 
Hola Sebastian1989,

Por lo que tengo entendido el código del proyecto esta en ANSI C y no deberías tener problemas con Keil, excepto por los archivos de inicialización que son propios de GNU C Compiler. Pero como veo que tu ya has programado el stm32f4discovery, esa parte te la puedes saltar, ya que debes saber como armar lo mínimo para hacer un proyecto en Keil (supongo).

La pantalla es modelo HY-32(SSD1289) y la compre en ebay a devkits(vendedor).

Lo que más importa en este tipo de módulos es el controlador, ya que este te define si tienes que modificar el driver o no. pero en cuanto a variaciones en el hardware, mientras tenga el mismo controlador no tienes que modificar nada.
 
Atrás
Arriba