Microcontrolador de 28 pines

saludos, alguien de casualidad sabe si esxisen microcontroladores de 28 pines que no lleve crystal externo, y quiza lo lleve interno?, si les agradesco su tiempo y atención gracias


gracias por la ayuda lo que pasa es que estoy en el servicio y me pidieron que les de el tip de 2 elementos que se les borro el nombre uno es un tipo de transistor y el otro es un pic, bueno eso es lo que pienso y que es de 28 pines y no tiene crystal externo por eso mi pregutna y gracias voy a checr lo que me mandaron,.
.
El aparato es un pulsador de inyectores
 
Gracias, por la ayuda , lo que pasa es que estoy haciendo mi servicio y necesitan que les de el tipo de 2 elementos que fueron borrados sus nombres, un tipo de transistor y el pic que pienso que es pic, aunque no maneja crystal exterior por eso mi pregunta de un pic de 28 pines y con crystal interno,
 
Salu2!

Para tratar de determinar que tipo de componentes son seria bueno saber que funcion realiza el aparato donde estan estos dos componentes desconocidos. Hay muchos componentes electrónicos de la misma forma y con funciones totalmente diferentes. A lo mejor alguien aca en el foro te pueda ayudar.
 
Atrás
Arriba