Microondas NX23D Newsan pitido distorsionado

Buenas tardes
Tengo un microondas Microondas NX23D Newsan hace 7 meses. Después de un ciclo de descongelado o de cocción automática, el pitido empieza a sonar distorsionado. Quería saber cuales pueden ser las causas.
Saludos
 
Si tiene siete meses lo que hay que hacer es hablar con el servicio técnico para que lo solucionen.


Y a los técnicos "dejaos" recordarles que... "En casa del herrero cuachara de palo". :LOL:
 
En el que encontré tirado en la vereda, tenía muerto el transformador de standby, lo reemplacé por uno de menor valor, y no puedo prender una estufa a la vez, y cada tanto el zumbador suena diablólico... Jajjaja
 
Recién descongele pan en el modo de 100g. Después de haber terminado el ciclo, no se distorsiono el pitido. ¿Puede ser un sobrecalentamiento del dispositivo lo que lo provoque?
 
Recién descongele pan en el modo de 100g. Después de haber terminado el ciclo, no se distorsiono el pitido. ¿Puede ser un sobrecalentamiento del dispositivo lo que lo provoque?
Mirá flaco:
Para saber eso hay que medir y como parece que no tenes NPI de electrónica, hagámosla corta y llevalo al servicio técnico. La garantía debe cubrirte ese problema y cualquier otro con solo 7 meses de antigüedad.
Si ya lo abriste, lo siento mucho pero vas a tener que garpar la reparación....si es que te interesa hacerla.
 
Mirá flaco:
Para saber eso hay que medir y como parece que no tenes NPI de electrónica, hagámosla corta y llevalo al servicio técnico. La garantía debe cubrirte ese problema y cualquier otro con solo 7 meses de antigüedad.
Si ya lo abriste, lo siento mucho pero vas a tener que garpar la reparación....si es que te interesa hacerla.
¿Que me queres decir con NPI de electrónica?
 
NPI = ni pálida idéa.
Yo leo otra cosa que no se puede decir... :ROFLMAO:

¿Que me queres decir con NPI de electrónica?
El tema de los microondas, son las tensiones y radiaciones que existen, que si no sabes manipular esas cosas, mejor dejarla a quien sepa.

Lo del "pitido distorsionado" pueden ser varias cosas, pero sin medidas, cambios de componentes, etc., no vas a llegar a ningún lado
 
Atrás
Arriba