Banner publicitario de PCBWay

Mini altavoz

Hola de nuevo, tengo un mini altavoz que saque de un altavoz con bluetooth estropeado y no sé qué hacer con el, lo he conectado aún Mini amplificador chino con un tda 2030, y este casi no suena. Me podíais recomendar algún sistema amplificador para poder aprovechar este pequeño altavoz, mil gracias, un saludo.

Mmmm esos amplificadores Bluetooth normalmente usan amplificadores clase D que son muy superiores en rendimiento.
No sé porque usar un renqueante y obsoleto clase B con un generador de calor y comedor de batería como lo es un TDA.

Hola DJT3 lo quiero para escuchar música y aprovechar el altavoz, me da igual si va a batería o corriente, solo quiero aprovechar el altavoz.

Algún circuito para tal efecto? Mil gracias a los dos. Un saludo.

si es mini altavoz deduzco que es algo como esto:

a9-bluetooth-speaker-mini-wireless-loudspeaker.jpg

yo aproveché dos de estos altavoces, los monté cada uno en una cajita de madera sellada y a una de las cajas le anexé una plaquita con dos amplificadores, le puse una entrada usb, una auxiliar, un cable para el otro altavoz y suenan mejor que estando en la caja original, los diseñé para poder usarlos en un PC. Por ahora no tengo fotos del proyecto quizás mañana suba fotos

Hola, gracias por las respuestas, he probado con el LM y casi no se escucha, si Alexis es parecido a esos que muestras, gracias.

Última edición:
Hola, gracias por las respuestas, he probado con el LM y casi no se escucha, si Alexis es parecido a esos que muestras, gracias.
Que obsesión con el altavoz, ¿pero funciona el altavoz?
lo mismo esta roto y todo el día probando cosas
Mini amplificador chino con un tda 2030, y este casi no suena.
Y por que no usás el amplificador que hiciste el año pasado con el LM386 ???
he probado con el LM y casi no se escucha
Imagino que dejastes solo el altavoz, para probar :silbando:
Pon la foto y los circuitos de lo que estas probando, que me da que...

bueno, estas son las fotos de mis mini altavoces:

IMG_20211005_162650080.jpg

IMG_20211005_162610195_HDR.jpg

Como amplificador use dos IC 8002d en smd que alimentado a 5v con el usb de la pc suenan de maravilla

8002d_usilitel_shema.png

Cuando vuelva subiré foto, gracias.

Este es el altavoz.... Cuando me llegue el amplificador lo pruebo y os comento, gracias.

Adjuntos

• IMG_20211017_124144.jpg
    IMG_20211017_124144.jpg
    83.4 KB · Visitas: 10
  • IMG_20211017_124152.jpg
    IMG_20211017_124152.jpg
    78.4 KB · Visitas: 10
Yo cambie varios de esos parlantitos a los modulitos Bluetooth de mis sobrinos . No sonaban o sonaban despacio.... se queman.. aunque incluso con el Inductometros. y el multímetro mida bien..
Son 4 Ω 3w, 4 Ω 5W. mas de eso no son.... si el TDA no lo quemo.. al instante :unsure: de conectarlo , es porque ya estaba quemado.
Tengo una colección de esos quemados en una caja :cry:

Atrás