mini aspiradora manual para electronicos

hola gente. como les va. bueno en realidad se me ocurrio armar una aspiradora manual pequeña para los restos de cables finitos o restos de aislantes o cinta aislante y todas esas cosas pequeñas. las mini aspiradora que digo son las que salen en las propagandas de spayet o algo asi... miniaspiradoras de las que venden para pelusas y esas cosas.
el gran problema es que no tengo conocimientos sobre esas aspiradoras. si lo tendria, bueno, podria tener un conocimiento, aunque sea basico, pero lo tengo. voy a investigar un poco por la web y tambien a mis amigos haber si la madre de alguno tiene alguna de estas mini aspiradoras.

Lo que ustedes quieran aportar sobre este tema sera muy bienvenido!!
yo tambien voy a colaborar, poniendo fotos.. bueno, espero que puedan aportar suficiente informacion, ya que es una idea genial que se me ocurrio :)

las aspiradoras a las que me refiero son las que aparecen en las fotos, pero estas son para uso domestico.
mis conocimientos sobre electronica es un basico, medio. no manejo ningun software para la realizacion de circuitos impresos.
Estoy en la secundaria, curso 3er año de electronica.

bueno me despido sera hasta la proxima entrega :)

saludos!!!!

perdon por postear en donde no debia, no me di cuenta, no me acorde que estaba dentro de este foro de fuentes de alimentacion. Por favor, sepan disculpar. no lo puedo mover al tema, si algun mod me lo puede mover a la seccion correspondiente, se lo agradeceré.
De nuevo, me disculpo por este error.
 

Adjuntos

  • l_03033501.jpg
    l_03033501.jpg
    67.1 KB · Visitas: 18
  • l_02826539.jpg
    l_02826539.jpg
    58.6 KB · Visitas: 19
Última edición:
Alguien se le ocurre como modificar una de estas Ver el archivo adjunto 25545 aspiradoras para convertila en una con filtro de agua.
Seria lo sullo el no tener que estar limpiandoles el filtro, sino que con tirarle el agua ya vastase.

Para el que no sepa como va una de estas aqui os dejo esta imagen:

Aspiradora filtro agua.jpg
 
Bueno al final , viendo que a nadie se le ocurrió nada al respecto me lo invente yo:

Aquí os dejo mi aspiradora CASERA:


Esta muy bien, ya que te ahorras el tener que limpiar filtros, solo le tiras el agua y como nueva y lo mejor de todo no se obstruye, ni pierde potencia de succión.
Es ideal para usarla junto a un mini taladro a la hora de hacer plaquitas, del tirón absorbe las virutillas.
Espero os guste, saludos.
 
Atrás
Arriba