Banner publicitario de PCBWay

Mini componente Sony FHB 7CD inactivos CD y cassettera

Mini componente Sony fh b7cd no enciende cd y Cassettera

Hola, me regalaron el mini componente y prende el sintonizador de radio y la zona del ecualizador también en el volúmen no prende el led de luz.
Funcionan los parlantes y también el auxiliar, pero no hay corriente en el CD y la cassettera. Que podría estar fallando?
Gracias por su valiosa ayuda!!
Saludos!!

Funcionan los parlantes y también el auxiliar, pero no hay corriente en el CD y la cassettera. Que podría estar fallando?

Lo de siempre , cabezal sucio o dañado del CD y correas estiradas del cassette.

Evalúa una vez que te lo presupueste un técnico si será redituable.

Ahora les suelen instalar módulo Bluetooth y lo usan con celular

Buenas.
¿Un fusible? ¿Dos?
¿Los cables entre módulos están desconectados o deteriorados?
¿Información del equipo?
¿Imágenes?
¿No enciende ni LEDS indicadores ni display de lector de CDs y pletina cassettes. .?
¿Conocimientos en electrónica?
¿Herramientas necesarias para reparación de equipos?

No enciende ni LEDS indicadores ni display de lector de CDs y pletina cassettes.
No tengo conocimiento en electrónica, lo lleve a un técnico que lo evaluó y me indica que no encuentra el problema.
Y quiero ayudarlo a ver cuál es la solución.
Yo entendí que la radio y el auxiliar suenan ...
Si la radio el ecualizador encienden y funciona pero el CD y el cassette no. Como si no pasara corriente por esa zona

Ya que se trata de un equipo compacto no modular, el problema debe de estar en los circuitos de alimentación.

Y lo indicado es cambiar de técnico.
Porque lo que le vaya a mostrar hayado y consultado en internet también lo puede buscar y consultar él mismo.

Aún sin estar familiarizado con un tipo de aparatos, con el manual de servicio y esquemas se da uno una idea.
Hoy día la mayoría de los técnicos utilizan Internet como una de las herramientas prácticamente imprescindibles en las reparaciones.

No es que no tengamos ganas o intención de ayudar, es que para ayudar se necesita ayuda, muestra de imágenes, aporte de medidas eléctricas y comprobaciones realizadas al equipo y alguna cosa más que sin el equipo en mano o conocimientos, imposibilitan la interacción.

Ya que se trata de un equipo compacto no modular, el problema debe de estar en los circuitos de alimentación.

Y lo indicado es cambiar de técnico.
Porque lo que le vaya a mostrar hayado y consultado en internet también lo puede buscar y consultar él mismo.

Aún sin estar familiarizado con un tipo de aparatos, con el manual de servicio y esquemas se da uno una idea.
Hoy día la mayoría de los técnicos utilizan Internet como una de las herramientas prácticamente imprescindibles en las reparaciones.

No es que no tengamos ganas o intención de ayudar, es que para ayudar se necesita ayuda, muestra de imágenes, aporte de medidas eléctricas y comprobaciones realizadas al equipo y alguna cosa más que sin el equipo en mano o conocimientos, imposibilitan la interacción.
Tiene mucha razón, buscaré otro técnico que pueda darle solución y gracias a todos por las respuestas. Si logro hacerlo reparar les comparto la solución.
Saludos!!!!

Atrás