Minicadena Sony HCD EP-303 se apaga y enciende sola

Buenas tardes, este es mi primer post tras la presentación. tengo una micro cadena sony que rescaté de la basura y que con una buena limpieza de lente de CD, cabezal del casette, engrase y cambio de la goma primaria del motor a la 1ª polea funciona perfectamente, la radio ok y demás botones tambien OK. tambien como "extra" le puse el típico conector en forma de 8, asi no tengo que soldar ni desoldar el cable de alimentación. El problema (pasa desde que la encontré) reside en que enciende y se apaga cuando quiere, la probé tras el cambio de la goma del casette y todo bien hasta que en un momento dado se apagó, la volví a enchufar y si se enciende el reloj por lo que corriente le llega pero cuando le doy al botón de encendido la pantalla se enciende y apaga al momento hasta que pasado un buen rato la enciendo de nuevo y vuelve a funcionar un rato X. puede ser problema de calentamiento de la fuente de alimentación?

IMG_20190914_210702.jpg

para el futuro cuando funcione OK y para hacerla mas funcional, quiero ponerle una plaquita (ya que hay sitio de sobra) de audio usb sd como esta, que irá conectada en los cables que vienen del botón del casette ya que tiene su propio botón de encendido por lo que no se molestarían entre ambos.
Mini-5-V-MP3-decodificador USB-SD.jpg
 
Atrás
Arriba