Minicomponente NOBLEX MM-50USB no sintoniza AM/FM

Hola, tengo un minicomponente NOBLEX MM-50USB que no sintoniza ninguna de las 2 bandas de radio (AM/FM), al encenderlo se escucha un ruido constante en los parlantes.

Probé reproducir música desde un CD, un USB, una tarjeta SD y funciona perfectamente, el problema esta cuando quiero escuchar la radio. Revisé la conexión de la antena y todos los fallos que pudieran apreciarse a simple vista como componentes dañados y parece ser que esta todo bien.

La placa tiene un integrado LA1823. Busqué la hoja de datos y medí las tensiones en todos sus terminales, según el data sheet en los terminales 4 (Vcc), 9, 20, 21, y 24 debería tener entre 4,4v y 4,5v pero al medirlos me da un valor de entre 3,52v y 3,56v. El pin 5 debería ser de 2,2v y a mi me da 1,58v. Los pines 13, 14, y 15 deberían ser de 3,8v y a mi me da 2,8v. Los pines 16 y 17 de 1,2v me dan 1,08v. Pienso que el problema debe estar en la etapa de regulación de la fuente pero no se como seguir.

No te puedes guiar por la hoja de datos del integrado,necesitas el manual de servicio del aparato,puede que tengas el selector de la radio estropeado,lo has mirado.

Revisé la placa de nuevo y resulta que había un conector desconectado, lo conecté y me volvió a funcionar la banda de FM, pero la de AM sigue igual que antes.

Volví a medir las tensiones en AM y FM y ahora me dan bien todas pero AM sigue sin andar, el selector de radio anda bien ya que en el display me aparece la banda y la frecuencia, ademas puedo sintonizar FM tranquilamente.