Minisistema Philips Fx 50

Hola,
Tengo un ministema philips fx 50 el cual cuando lo subo a un volumen elevado este empieza a fallar y a entrecortarse el sonido y al bajar el volumen el equipo funciona normalmente, lo abrí y el ventilador y los disipadores de calor están limpios y en buen estado me podrían dar una idea de que puede ser la falla
Gracias
Saludos
 
De donde estas tomando señal? de la compactera con un disco comprado de la industria. o es una copia pirata o son mp3 si se da estos últimos casos si la grabación no esta a nivel standard por lo tanto el amplificador puede que sature.
Si la señal es externa puede tener un nivel muy elevado.
Por otro lado ese equipo ya tiene un tiempo, es posible que los capacitores de la fuente esten envejecidso y hayan perdido capacidad por lo que el voltaje de salia puede ser algo menro al nominal y con ruido
 
Si tanto de la radio como de la compactera como si lo conecto a una laptop o a una tv en todas me pasa igual el sonido es inpecable y muy bueno cuando esta a un volumen hasta de un 50% mas o menos si lo sibo mas se empieza a entrecortar y suena un parlante si y otro no ydespues el otro si y ese no y bajos y mal y despues bajo el sonido y anda todo perfectamente . el equipo tiene 2 años no es tan viejo
 
Aca esta, justamente el SM con los diagramas para los modelos philips_fx20_fx30_fx50,
por si llegase a hacerle falta.

Suerte con ello colega:)
 

Adjuntos

  • philips_fx20_fx30_fx50_ver1.1.part1.rar
    5 MB · Visitas: 75
  • philips_fx20_fx30_fx50_ver1.1.part2.rar
    3.9 MB · Visitas: 67
Atrás
Arriba