Miren Esto!!

Pues es muy interesante, por lo menos para mi, tb he leido otros proyectos como hacer un osciloscopio y otro proyecto que no recuerdo
 
El GBA nos permite tener una plataforma con un micro ARM,LCD grafico en color,sonido
de bajo costo Us$90 aprox. en mi pais.
He visto varios proyecto que usan el GBA como plataforma(incluido uno con disco duro)
existen las herramientas para programarlo en C,C++ y amplificadora información sobre el hardware como para realizar tarjetas de expancion con los que queramos (DAC,ADC,PWM,I/O,etc..) disponer de su modulo grafico y de sonido para nuestros proyectos, en europa y Usa ya esta bastante difundida esta plataforma asi que podemos usar esa experiencia.

Saludos.
 
hola amigos... yo estoy haciendo un osciloscopio con un game boy color, este proyecto lo vi en una edicion antigua del Elektor les cuento que esta consola en si es un microprocesador z80 modificado, el detalle y mi problema esta en grabar un a eeprom no serial en el proyecto original usa una 27c256 que es una eprom de 256 kbyte de memoria , el detalle esta en grabarla, no se si tengo otra opcion gracias por su aporte.

Un enlace es:

http://www.semis.demon.co.uk/Gameboy/Gbmain.htm
 
Atrás
Arriba