Mix 1306 pistas quemadas

Alguien tendra la imagen o foto inferior de la placa 4200pmx-2q, (parte de las soldaduras), por que se quemaron algunas pistas.

En especial las de los transistores el c5200 y el A1943; es del amplificador mitzu mix 1306 lo que necesito es la foto de la parte de abajo osea donde estan soldados los componentes.

Si alguien lo tiene por favor que me mande las fotos, se los voy a agradecer. como dije se quemaron y no se ve donde entran cada pista y no quiero soldar por soldar y hacer un corto circuito empeorando la situacion.

Posdata: creo que se le llama la parte de serigrafia de las pistas, se que igual hay la serigrafia de los componentes, igual me serviria, pero sino con las fotos de la parte inferior de la placa.

GRACIAS.!! ...
 
Gracias amigo nasaserna!! esta semana trabajare en este amplificador.

Les comento que soldé las pistas o lineas de union y con el foco de prueba me tira corto, cuando hablo por el micrófono se oye bajito el volumen y cuando hablo fuerte al micrófono se enciende el foco de prueba (foco incandescente de 60 W.) y ya no se escucha la voz por la bocina, si alguien que me oriente para buscar ese tipo de fallo !

Cordial saludito amigos.
De antemano muchas gracias !
 
Buenos días.

¿Has pensado que lo que está ocurriendo puede ser normal? :unsure:

Lo más seguro es que el equipo ya está funcionando, cuando hablas "bajito", el equipo consumirá "poquito" y la caída de tensión en el Foco será muy pequeña y esta seguirá luciendo prácticamente igual.

Cuando hablas más fuerte, el equipo dará más potencia (consumirá más) y el Foco aumentará su brillo, caerá más tensión y el equipo dejará de funcionar.

Todo indica que el equipo ya está funcionando, pon un Foco de más potencia... 500W, o mejor aún conecta el equipo directamente asegurándote que tiene los fusibles de un valor correcto.

Sal U2
 
Última edición:
Buen día amigos, les comento que puse el equipo directo sin el foco de prueba y lo encendí, apenas logré hablar por el microfono y salió humo del equipo, lo desconecté rápidamente.

Se quemaron los transistores c2073, A940 y el A1933 y la resistencia que saco humo (quedo negra e irreconocible) parece de 10 Ohms, así que creo que el foco de prueba, por eso me marcaba el corto circuito, de todos modos gracias.

Ahora volveré a comprar los transistores y volver a usar el foco de prueba y luego a encontrar ese dichoso corto circuito, apenas yo pueda le aviso como me fue ! Insisto, debe haber algún otro fallo que no he logrado identificar.
 
Atrás
Arriba