Mixer Phonic Summit Digital Console

Buenas:

Tengo una mesa de mezclas marca PHONIC, modelo SUMMIT DIGITAL CONSOLE, a la que no le funcionan dos canales, aparentemente por haberles entrado mucha señal y haberse dañado los previos.

Después de varios días buscando no he conseguido encontrar ningún manual de servicio ni diagramas eléctricos de esta mixer, por lo que lo solicito a través de este foro a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias.

Un saludo!!
 
Tenés los otros canales para ir comparando mediciones . . .

Buenos días Dosmetros:

Efectivamente, he realizado comparación de mediciones con los canales que están bien pero no he conseguido detectar ninguna anomalía, y quería los diagramas o esquemas para entender como funciona y ver por donde puedo ir...

Agradezco tu respuesta compañero!

Un saludo.
 
Buenos días Dosmetros:

Efectivamente, he realizado comparación de mediciones con los canales que están bien pero no he conseguido detectar ninguna anomalía, y quería los diagramas o esquemas para entender como funciona y ver por donde puedo ir...

Agradezco tu respuesta compañero!

Un saludo.

El Manual de Servicio como tal o diagrama no lo hay, lo único que hay es que en el mismo Manual de Usuario al final pagina 97 trae diagramas de bloques, que de alguna forma se puede entender como funciona la consola, quizás sea un problema de configuración y no de Hardware.


 
El Manual de Servicio como tal o diagrama no lo hay, lo único que hay es que en el mismo Manual de Usuario al final pagina 97 trae diagramas de bloques, que de alguna forma se puede entender como funciona la consola, quizás sea un problema de configuración y no de Hardware.



Muchas gracias por la info Jota Jota!

Respecto a lo que me comentas de que quizás sea un problema de configuración, voy a seguir probando por si acaso, pero los canales casualmente son el 10 y 11 que están asignados a un mismo instrumento, y que de un momento a otro han dejado de funcionar a la vez.

Hemos metido diferentes lineas y micros para descartar otras cosas, pero sigue sin funcionar, y la configuración en principio estaría bien.

Cuando se alza el volumen se oye muy poco y distorsionado, por lo que pensábamos que podrían ser los previos.

Pensáis que podría llevar algún tipo de protección que se haya dañado al haberle entrado mucha señal?
 
Muchas gracias por la info Jota Jota!

Respecto a lo que me comentas de que quizás sea un problema de configuración, voy a seguir probando por si acaso, pero los canales casualmente son el 10 y 11 que están asignados a un mismo instrumento, y que de un momento a otro han dejado de funcionar a la vez.

Hemos metido diferentes lineas y micros para descartar otras cosas, pero sigue sin funcionar, y la configuración en principio estaría bien.

Cuando se alza el volumen se oye muy poco y distorsionado, por lo que pensábamos que podrían ser los previos.

Pensáis que podría llevar algún tipo de protección que se haya dañado al haberle entrado mucha señal?


Verifico los dB del EFX Level o el DRY/WET no este saturando, por ende da como resultado una distorsión armónica, si todo esta bien con la configuración ya habría un problema con algún OPA Peak, tocaría hacer mediciones y comparar voltajes y demás con los otros IC.

Nota: Si no tienes los conocimientos en electronica digital te recomiendo que la lleves a alguna persona que te pueda colaborar.
 
Atrás
Arriba