Modbus lg gm6 cpub

:unsure:Tengo un PLC LG GM6 con CPUB y necesito comunicarlo MODBUS utilizando los puertos RS 232 o 485/422 de la CPU:confused:. Y no tengo las direcciones MODBUS:unsure:. Por favor Alguien me pudiera ayudar????:aplauso:
Gracias..
 
Saludos.

Estas tratando de comunicarte por medio de tu pc al plc por medio de rs232 o rs485??? si es asi tu plc seria tu esclavo supongo, bueno si ya tienes todos esos parametros configurados y tus tramas hechas unicamente dale una direccion a tu plc esclavo. De todos modos existe una direccion que cualquier esclavo responderia segun el protocolo modbus y es el 0 o 1 no recuerdo bien, de todos modos intenta con ambas direcciones y te debe de responder tu esclavo si lo tienes bien configurado.
 
Gracias por tu ayuda!!!!!.:apreton:
Sí estoy comunicando el PLC con la PC, por vía RS 232, pero puede ser por RS 485 o 422, la CPU lo permite!!!.. De acuerdo que mi PLC sea mi esclavo, de hecho tengo una red MODBUS con LG Master-K 120S, y funciona muy bien, pero esa serie tiene bien definida las direcciones o tabla MODBUS de sus registros, entradas, timers, contadores, etc,…. Ese es el problema, que no encuentro la tabla de las direcciones MODBUS de la serie GLOFA GM6!!!!, entiendes???
 
Atrás
Arriba