MODDING: Reemplaza tu HDD led por un Vumetro

Una idea personal, por falta de disponibilidad en el comercio del LM3914N , yo use el siguiente esquema.

El preset se ajusta asi: se aplica +5V a la entrada, y se gira el preset hasta que se mida 1000mV en los terminales del condensador.
 

Adjuntos

  • vu_metro_tl489c_650.gif
    vu_metro_tl489c_650.gif
    13.1 KB · Visitas: 1,436
Hola pasaDEuva y a todos los foristas,excelente circuito,tengo uno parecido que dejo de funcionar,que usaba ambos integrados
aún los tengo,me animaré a armarlo como aqui lo han puesto

tengo una duda,¿como hicieron que funcionara con leds de alta luminosidad?

ya que en mi circuito anterior solo podia usar los leds convencionales si le conectaba uno así no encendia el led y el resto si lo hacia

saludos
 
Hola, ls1342 no estoy seguro si podes usar las 2 clases de leds, de lo que estoy seguro es que podes usar todos leds de alta luminosidad o todos leds clasicos.
No olvides de elegir el valor correcto de resistencia para lograr el brillo que quieras en los leds eso lo explique un poco mas arriba.

Saludos!
 
pasaDEuva dijo:
Hola, ls1342 no estoy seguro si podes usar las 2 clases de leds, de lo que estoy seguro es que podes usar todos leds de alta luminosidad o todos leds clasicos.
No olvides de elegir el valor correcto de resistencia para lograr el brillo que quieras en los leds eso lo explique un poco mas arriba.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta compañero pasaDEuva,entonces a decidir cuales usar,haré la prueba con ambos haber cual me convence,gracias por tu respuesta y por tu circuito,que será de gran utilidad
saludos !
 
Atrás
Arriba