Modelo del triac de aspiradora Atma AS8931

¿ Que problema tiene el TRIAC ?
¿ Lo llegas a ver ?
 
Si lo veo pero esta reventado y no me deja ver el número la especificación del mismo para comprar uno lo único que se ve es 1116 jsdc nada más y quisiera saber el valor es de una aspiradora atma AS8931 de 1600w
 
Reemplazalo con un BT136-600E (TRIAC de 8A 600V), o alguno equivalente, debería funcionar bien.

No sería mala idea revisar el motor antes de realizar el reemplazo, por ejemplo conectando en directo sin TRIAC
 
El motor funciona bien ya lo repare porque tenía cortado la punta del bobinado que va a un carbón pero estaba reventado el triacs .
Pero si con ese que me pasaste funcionaría bien voy a probarlo y después te cuento que paso gracias .
Vos no sabes cuál es el valor del triacs que trae de fábrica?
 
Mirá , no hay mucha variante con los triacs , voltaje máximo , corriente máxima , alta o baja sensibilidad de disparo y si soportan o no cargas inductivas , y calculo que habrá cómo 30 que "se llaman distinto" (Cristhian , Jonathan , Braian , Maicol) y son exactamente idénticos.
 
El motor funciona bien ya lo repare porque tenía cortado la punta del bobinado que va a un carbón pero estaba reventado el triacs .
Pero si con ese que me pasaste funcionaría bien voy a probarlo y después te cuento que paso gracias .
Vos no sabes cuál es el valor del triacs que trae de fábrica?
Por eso en mi comentario aclaré "Equivalente" los TRIAC´s son muy similares entre si.
El que te recomendé es uno genérico y fácil de conseguir, por lo menos en Argentina
Solo verifica de comprarlo en algún proveedor "Confiable" para evitar posibles falsificaciones
 
Atrás
Arriba