Modificar archivo .txt con PIC18F4550

MCPIBOT

Saludos... perdona la molestia pero estube mirando y la verdad no entendi nada la verdad no se si es lenguaje c el cual estoy repasando y no se me hace similar
 
MCPIBOT

Saludos... perdona la molestia pero estube mirando y la verdad no entendi nada la verdad no se si es lenguaje c el cual estoy repasando y no se me hace similar

Hola, que tal?

No es lenguaje C, nada que ver.

Tomate el tiempo de leer con detenimiento los manuales, veras que es exageradamente sencillo.

Saludos!
 
Saludos Mcpiebot con esos comandos puedo lograr lo que quiero que es modificar el archivo osea seguir grabando datos pero en el mismo archivo como si fuese una hoja de excel?? un dato consecutivo de otro??
 
Saludos Mcpiebot con esos comandos puedo lograr lo que quiero que es modificar el archivo osea seguir grabando datos pero en el mismo archivo como si fuese una hoja de excel?? un dato consecutivo de otro??

El formato de hoja de exel se lo tendrias que dar tu, pero es bastante complicado, lo que yo hago es darle el formato CSV (googlealo si no sabes que es). Haciendo eso lo puedo importar a exel facilmente.

Saludos!
 
Saludos mcpiebot

de ante mano te agradezco la comprension de tu parte... lo que decia de excel de pronto no me hice entender lo que quiero es que el archivo cuando lo valla a importar al programa de simulacion tenga la siguiente estructura y de hecho tiene los datos separados por comas.

Ejemplo

cabecera
DIA,MES,AÑO,VELOCIDAD,CT,T,N,S,E,O,X,Y,Z,TEM,LUC,FN,CONB
02,10,2001,2.3,80,1,23:00:10,20,10,3,23.4,8.0
de hecho este es una estructura CSV lo que yo quiero es que cuando se quieran añadir nuevos datos lo haga de manera consecutiva osea que valla debajo de lo que ya esta osea que valla creando nuevas filas una debajo de la otra con la trama esa ahora si me hice entender....

de manera cordial te agradezco tu comprension y si tienes un ejemplo de de como se maneja el modulo te estaria agredecido me lo enviaras o lo poostearas gracias....
 
Saludos mcpiebot

de ante mano te agradezco la comprension de tu parte... lo que decia de excel de pronto no me hice entender lo que quiero es que el archivo cuando lo valla a importar al programa de simulacion tenga la siguiente estructura y de hecho tiene los datos separados por comas.

Ejemplo

cabecera
DIA,MES,AÑO,VELOCIDAD,CT,T,N,S,E,O,X,Y,Z,TEM,LUC,FN,CONB
02,10,2001,2.3,80,1,23:00:10,20,10,3,23.4,8.0
de hecho este es una estructura CSV lo que yo quiero es que cuando se quieran añadir nuevos datos lo haga de manera consecutiva osea que valla debajo de lo que ya esta osea que valla creando nuevas filas una debajo de la otra con la trama esa ahora si me hice entender....

de manera cordial te agradezco tu comprension y si tienes un ejemplo de de como se maneja el modulo te estaria agredecido me lo enviaras o lo poostearas gracias....

Hola, que tal?

El modulo si puede cumplir con esa función, puedes abrir un archivo para escribirlo y te da las opciones de sobre-escribirlo o agregar cosas a un archivo existente.
 
Ese problema no es tan dificil de resolver, el exel crea y lee archivo *.txt en un formato especial.
Tienes que verlo el archivo en un editor HEX para saber como lo crea el excel.
Me funciono.
 
Gracias por tu interes cistian elect

Pero lo de el archivo excel era para dar un ejemplo vale.. era una forma de decir que los datos en el archivo van de manera consecutivo una fila despues de la otra osea una trama asi las llamo yo debajo de la otra que si tu lo miras despues en un editor de texto se vera como las filas y columnas de excel
 
Se puede crear el .txt y guardarlo en una memoria USB utilizando D+ y D-????
Las librerias de la SD Card = podrian funcionar????
Espero y alguien pueda responder
Gracias
 
Atrás
Arriba