Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos , me sumo a Don capianp eso porque la potenzia de salida si mantiene ( 5V x 20A = 100W y como 100W/12V= 8,33A).12 volts 8 amperes ?
una fuente SWITCHING (tambien llamada fuente conmutada), que es distinta a una fuente con transformador de 220 a X Voltios
Si , jo se prefectamente y todo que aclare en mi post#3 es ezactamente como ustedes debes hacer para modificar la fuente conmutada que posteaste en lo inicio del tema con pleno ezicto .Daniel, gracias por tu aporte, pero ésta es como expuse, una fuente SWITCHING (tambien llamada fuente conmutada), que es distinta a una fuente con transformador de 220 a X Voltios.
Emilio mil gracias por tu voluntad, aqui estamos en cuarentena, en estos dias ire a buscar la fuente y la traere para sacar fotos y ver cual resistencia y por cual valor cambiarla, pido por favor que esperes a que la pueda traer.facil cambiar voltaje... solo cambia 1 resistencia
envia foto ambos lados placa uy resolvemos
facil cambiar voltaje... solo cambia 1 resistencia
envia foto ambos lados placa uy resolvemos
perdon error de tipeo puse emilia y quise poner Emilio.Emilia ya pude traer la fuente, como dije es de 5 voltios - 20 amp, y mi interes es modificarla para que me de 12 votios corriente continua, sin importar la cantidad de amperes. Aqui paso las fotos.
parece ser que usa el integrado KA7500B , si es ese busca en el foro como se modificaEmilia ya pude traer la fuente, como dije es de 5 voltios - 20 amp, y mi interes es modificarla para que me de 12 votios corriente continua, sin importar la cantidad de amperes. Aqui paso las fotos.
perdon error de tipeo puse emilia y quise poner Emilio.
lo siento amigo...ya no puedo ayudarteEmilia ya pude traer la fuente, como dije es de 5 voltios - 20 amp, y mi interes es modificarla para que me de 12 votios corriente continua, sin importar la cantidad de amperes. Aqui paso las fotos.
perdon error de tipeo puse emilia y quise poner Emilio.
Descurpe en discordar de tu pensamento aclarado arriba caro Don emilio177 ,pero lo que se pasa es que Electronica es basada en Matemactica pura , o sea hay cosas que NO son factibles cuando las cuentas NO cierran.lo siento amigo...ya no puedo ayudarte
por opinar distinto me estan sacando de a poco de este foro
veo que existen vacas sagradas que no se pueden tocar.... si todos pensaramos lo mismo estariamos en korea del norte. pero yo naci en una tierra de libertades... existen tantas verdades como personas existen
Hola, si es el KA7500B, y aqui encontre el datasheet, solo que no tengo muchos conocimientos para toquetearlo jejeje. por ello acudo a este EXCELENTE FORO, El LINK del datasheet es KA7500B datasheet(1/5 Pages) SAMSUNG | VOLTAGE-MODE PWM CONTROLLERparece ser que usa el integrado KA7500B , si es ese busca en el foro como se modifica
Hola a todos , por lo que puedo leer arriba lo equivoco fue del vendedor Chino que enbiou para lo otro lado del mundo una pieza que NO es la que fue especificada (conprada) y ahora quien que tiene que pagar por ese equivoco es lo conprador ("cliente") que conpro una liebre y recebio un gato.Hola, si es el KA7500B, y aqui encontre el datasheet, solo que no tengo muchos conocimientos para toquetearlo jejeje. por ello acudo a este EXCELENTE FORO, El LINK del datasheet es KA7500B datasheet(1/5 Pages) SAMSUNG | VOLTAGE-MODE PWM CONTROLLER
Bueno Amigos, Les agradezco A TODOS por que han tenido la molestia y la amabilidad de intentar darme soluciones y eso es muy válido para mi. Lamentablemente cuando compre dicha fuente yo encargue una de 12 voltios - 20 amperes para alimentar 8 camaras de de un Kit de Vigilancia, y equivocadamente me enviaron una de 5 voltios - 20 amperes. La fuente obviamente no me sirve para nada y por ello esta como la vieron en las fotos, NUEVA SIN USO. La empresa China donde la compre me dijeron que ellos me la cambiaban pero debia hacerme cargo yo del envio a China, cuyo costo de envío era mayor que comprar otra, por tal motivo compre otra de 12 v - 20 amp y y listo, pero me quedo esta, la ofreci en venta paro nadie la compra, por ello, intente ver de modificarla, pero por lo que veo es problematico lograrlo. La dejare en mi tallercito por si alguna vez necesitare una fuente de 5 voltios. Muchisimas Gracias a todos-
Lo del sistema de vigilancia esta solucionado ya que compre una nueva fuente 12 v - 20 amper, que me costo mucho menos que enviar la que me dieron equivocadamente. El teme de este foro era la posibilidad de modificar la fuente de 5 v a 12 vCC, pero es muy complicado, asi que la dejare por si algun dia me hiciera falta. Igualmente agradezco a todos los que publicaron aqui sus sugerencias.Lo que puedes hacer es utilizar convertidores DC/DC tipo step Up, uno por cámara.
No es lo más rentable, pero funcionará siempre y cuándo NO superes la máxima potencia que la fuente pueda entregar.
Daniel, ya averigue todo eso y es mas costoso arreglar el problema que quedarme con la LIEBRE como dices tu jejeje, igual gracias por tu aporteHola a todos , por lo que puedo leer arriba lo equivoco fue del vendedor Chino que enbiou para lo otro lado del mundo una pieza que NO es la que fue especificada (conprada) y ahora quien que tiene que pagar por ese equivoco es lo conprador ("cliente") que conpro una liebre y recebio un gato.
Yo personalmente Negativaria Online ese vendedor Chino y pediria que el "arreglasse" esse equivoco senon buscaria por su derechos de conprador (cliente) , porque seguramente los hay , basta buscar.
Att,
Daniel Lopes.