Modificar PCB

La PCB en cuestion es de una lampara mata mosquitos solar.


La funcion con el swich es, cargar bateria y si el voltaje de la placa solar baja pues carga la cascada de Villard para matar mosquitos en la salida de la placa.


Pues yo quiero que carge seguido y que funcione la cascada seguido.


Pero no logro descifrar que componente es el de 5 patas del medio. si es un 551 o que... No tengo mucha idea de electronica.

IMG-20220804-200122.jpg
 
Creo entenderte; Dices que cuando el panel solar no tiene potencial a su salida(lo que significaria que es de noche por la ausencia de luz) se activa el circuito elevador de tension para matar mosquitos.
Pues en parte solo tienes 3 bloques ahi, el bloque encargado de sensar el panel solar, el bloque encargado de cargar las baterias, y el bloque encargado de elevar la tension para la electrocucion de los mosquitos.
Tienes dos opciones, o a veriguas que modelo es el integrado que mencionas, o haces el esquematico del circuito completo para determinar su funcion, por lo que parece ser es un regulador solamente, pero pueden ser muchas cosas.
 
Si esta hecho de esa forma, es por una razon.
Si quieres que siga continuo, te sugiero reemplaces las baterias y la celda solar por una fuente conectada a la red
 
Atrás
Arriba