Modificar salida ampli 6 watios fm 88 108 con RD06HVF1

Hola Amigos.

Quiero preguntaros si se puede quitar el fitro de salida de este amplificador de 6 watios de fm comercial, pues con el filtro no creo que se le puedan sacar los 5 o 6 watios al transistor.

me interesa hacerlo en este circuito amplificador de esta web.

http://elektronika.web.id/elkav2/index.php?topic=733.0

pues no e encontrado ningun esquema para fm con el rd06hvf1, ademas del link anterior,

bueno si e encontrado una web francesa, pero no explica casi nada, los hace y los enseña y no dice nada mas, por lo menos en el de 6 watios. os adjunto el link.

http://radioinitiation.chez-alice.fr/index.html

haber si vosotros sabeis de algun ampli de 6 watios 88- 108mhz con rd06hvf1.

y que opinais de quitarle el filtro d salida al ampli del primer link, ¡habria que modificar algo?.

Muchos Saludos

Aurelio
 

Adjuntos

  • RD061w.jpg
    RD061w.jpg
    161.9 KB · Visitas: 74
Hola estimado conpañero aure te dejo aca dos diagramas enpleando lo RD06 en la salida .
Estoi aguardando por dos KITs de transmissores Chinos que conpre por la Internet (uno de 5 Wattios y otro de 15 Wattios) , pero desafortundamente hasta haora nada de nada. Quando eses dos chegaren aca en mis manos yo con mucho gusto subo lo diagrama esquemactico y todos datos nesesarios para armarlos.
!Fuerte abrazo desde Brasil!
Att.

Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • drfs06 schema rev1.pdf
    148.7 KB · Visitas: 60
  • proto FM Zender.jpg
    proto FM Zender.jpg
    114 KB · Visitas: 83
  • pll-fm.jpg
    pll-fm.jpg
    111.9 KB · Visitas: 107
Última edición:
Hola Daniel

Muy amable, gracias por tus esquemas, me van a servir para sacar datos de los previos y las etapas finales, muchas gracias.

yo e comprado un kit y lo e montado ya, de 6 o 7 watios pll con 2sc1971 y madre mia que bien va

se le puede bajar y subir la potencia, es estupendo y con buen stereo, y armonicos cero por 23 euros y envio gratis, lo recomiendo.

y tambien e comprado montada una emisora st15b y va mejor todavia, encantado con las adquisiciones, luego subire el esquema de la de 6 watios, de la otra no me han dado ninguno al venir montada y esta ultima de 15 watios lleva el rd15hvf1.

te van a gustar por el poco dinero que cuestan....PLL Y STEREO.

SALUDOS Y GRACIAS Daniel
 
Última edición:
Hola Daniel

Muy amable, gracias por tus esquemas, me van a servir para sacar datos de los previos y las etapas finales, muchas gracias.

yo e comprado un kit y lo e montado ya, de 6 o 7 watios pll con 2sc1971 y madre mia que bien va

se le puede bajar y subir la potencia, es estupendo y con buen stereo, y armonicos cero por 23 euros y envio gratis, lo recomiendo.

y tambien e comprado montada una emisora st15b y va mejor todavia, encantado con las adquisiciones, luego subire el esquema de la de 6 watios, de la otra no me han dado ninguno al venir montada y esta ultima de 15 watios lleva el rd15hvf1.

te van a gustar por el poco dinero que cuestan....PLL Y STEREO.

SALUDOS Y GRACIAS Daniel

Aguardo entonses mui ansioso por ese valioso aporte :D:D
Att.

Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba