Modificar texto en letrero led 470

Hola amigos

Un día encontré botado en la chatarra un letrero Led como el de la imagen pero sin control lo estape y vi que es controlado por un pic16f648a, también tiene una memoria 24c32 y un circuito pcf8563 todo eso en smd como puedo cambiarle el texto si control ?
 

Adjuntos

  • 42derol-remoto-smart-13308-MLM20076157099_042014-O.jpg
    42derol-remoto-smart-13308-MLM20076157099_042014-O.jpg
    21.3 KB · Visitas: 13
Hola.
Podría hacerse a la brava, primero, identificar en donde se guardan los datos del mensaje, en la EEPROM del PIC o en la externa (el otro integrado es un reloj). Pudiera ser que que la EEPROM externa sólo contenga los datos que corresponden al patrón del LED's de cada letra que compone al mensaje.

Una forma rápida de identificar eso es observar hacia donde va conectado el pin 7 de la 24C32, pues ese pin sirve para proteger contra escrituras a la memoria. Si está en alto la memoria queda en modo lectura de manera tal que no tienes que modificar nada ahí si no sólo en el micro.

Creo que infrinjo las leyes del foro pero esta la opción de intentar leer la sección de EEPROM del PIC y observar si ahí está guardado el mensaje a mostrar y, eventualmente, le número de letras que contiene el mensaje.
 
yo tube de esos y no traen pic traen un STM no recuerdo la matricula.

y traen varios 74h595 , sus 7 transistorsitos, una eeprom , su regulador de 5v y su receptor infrarrojo.

lo que YO haria seria hacer uso del hardware existente y hacer una nueva programacion, el control es bastante incomodo de usar.

tambien traen 2 pines listos para TX y RX del 232 ¿a que velocidad? no idea nunca lo intente.
 
Atrás
Arriba