Modificar Transmisor FM de coche

Hola amigo djchinomix, te refieres a que puedo poner "donde va osldad ala antena" como salida de audio?????

Si no es asi, se puede hacer esto????

SALUDOS!!!
Mmmm... no, en la salida de la antena hay una muy baja señal en VHF (no fue diseñado para extraer audio esa zona aunque es posible a veces percibir la señal modulante).

Para aumentar distancia solo se le agregan amplificadores lineales diseñados para VHF.
Aca las cosas "funcionan" y se comportan distinto a la banda de audio.


Saludos

PD: Que recuerdos este thread :LOL:
 
Última edición:
Mmmm... no, en la salida de la antena hay una muy baja señal en VHF (no fue diseñado para extraer audio esa zona aunque es posible a veces percibir la señal modulante).

Para aumentar distancia solo se le agregan amplificadores lineales que soporten dicha frecuencia.
Ésto es VHF, aca las cosas "funcionan" y se comportan distinto a la banda de audio.


Saludos

PD: Que recuerdos este thread :LOL:

Hay alguna manera de convertir esto en una señal de audio?o interferir en algun lugar del circuito para extraer el audio, queria agregarle reproductor usb a un amplificador que tengo
 
Amigos una manito, Tengo esto [ame]http://www.amazon.com/MAXELL-P-4-Digital-Transmitter-iPod/dp/B0007XGOVE[/ame], y quiero que me escuchen a 200 metros....ojo, nada mas 200 metros, que me puedo hacer pero por favor, algo sencillito acá en mi país son super escasos los trimers o cv que llamamos acá, y todo lo que veo tiene una cantidad de esos, solo se consiguen azultitos. Sera posible?

Gracias.
 
saludos @hericlark, yo lo probe poniendole 2 pilas de celular y funcionava bien, la otra es que lo desarmes y le quites el regulador de 12 v, este se encarga de regular los 12 v a 5 volt y te funcionara yo lo hice asi.
saludos
 
saludos, compañero me gustaria saber si puedes suministrarnos toda la informacion posible respecto a los tx mp3, pues no lo he podido hechar a andar, gracias de antemano---
 
hola amogos. les comento que yo cuando por primera bes quise amplificar un modulador mp3 de esos nunca pero nunca lo eche andar asta que se me ocurrio aser una especie de batimetro. amigos para esto les sujiero que se agan uno que ya publicaron aqui en el foro. o si no estaremos trabajando a siegas no sabemos si en bes de darle potencia le estamos quitando. yo ya echdo a andar unos berios de esos. hoy etube asiendo un ampli que ba de 10mw a 4watts use en tr1 ktc 9014 tr2c2060 tr3 mrf237, cuando ternine tomare fotos y las subire.. asta pronto amigos
 
hola amigo esos aparatos les podes meter 15v 5a y no hay ningun problema porque el trae su rregulador de 5v., hasta pronto
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos pues soy nuevo en el foro y ay va mi primera pregunta.
Pues resulta que ayer me compre uno de esos fantasticos transmisores FM para coche por 8.90 € marca TNB con conector para mechero y rango de frecuencias de 87.7 a 88.9 en saltos de 0.2 y tenia 3 preguntas.

1. ¿Se le puede ampliar de alguna forma ese rango de frecuencias?
Para seleccionarlas trae un selector con 7 posiciones y digo yo:
¿Si le cambio ese selector por un potenciometro o algo parecido podria ampliar el rango?
(Perdonad los nombres de componentes tengo 14 años y se lo justo de electronica)

2. ¿Se le puede poner una antena para ampliar el alcance?
Lo he abierto para echar un ojo y os aseguro que solo veo condensadores y resistencias no veo ninguna bobina ni nada parecido donde se le pueda poner una antena en las fotos no se aprecia muy bien el circuito porque mi camara no tiene ajuste de macro y si la acerco mucho se ve borroso.

3. ¿Se puede amplificar la señal de salida?
¿Por ejemplo si lo sobrealimento conseguiria mas potencia? Funciona a 12v (mechero de coche) y lo tengo enchufado en casa a un transformador. ¿Si le sustituyo el fusible que lleva por un cable y lo subo a 18v me cargo el circuito o consigo mas potencia?
¿Hay alguna otra forma de amplificar esa señal de salida?

En cuanto a alcance funciona regular con una radio barata o la del MP3 lo coges a 2 metros maximo y con el aparato Sony de mi padre lo coges perfectamente a 5 metros con una pared de por medio. Ademas de las que trae solo tengo libre 1 frecuencia el 88.9 y no puedo probar mas.
Por cierto trae encima un cargador USB que no funciona lo he probado con el MP4 y no carga ni nada solo lo enciende :x .

Perdonad si me he saltado alguna norma del foro os recuerdo que soy nuevo y vengo a aprender un poco tengo 14 años no me hecheis muc



LOGRE transmitir hasta a 250mts con un transmisor de coche Vr-032 Linkbits le corte el cable de la antena y le puse un cable de 7mts de bocina que coloque en un mastil sobre el techo despues puentie el capacitor blanco que va hacia el cable de la antena
dejo imagen para que vean como quedo la soldadura del capacitor
 

Adjuntos

  • transmitter up to 50 mts.jpg
    transmitter up to 50 mts.jpg
    48.5 KB · Visitas: 52
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba