Modo de servicio pantalla HKPRO

Saludos a los compañeros del foro.
Sólo para solicitar a ustedes si alguien sabe el modo de servicio de las pantallas Hkpro de última generación
Se los agradecería si me lo pueden proporcionar, gracias.

Saludos a los compañeros del foro : compañeros repará la pantalla HKPRO de 46" de varios leds que se habían dañado, pero solo trabajó 20 días y regresó al taller ya que se dañaron otros leds que no se habían cambiado
y que estaban buenos, ya la repare nuevamente, pero quiero bajar la corriente de los leds para que no se dañen los demas, solo que en ésta marca no tiene como hacerlo ya que en otras marcas lo puedo hacer modificando el valor de la resistencia de surtidor del mosfet de drive de los leds.

En éste equipo no lo hay ya que tiene un ic que hace el control y no hay datos de éste, me comentan que se puede bajar la corriente entrando al modo de servicio
y buscar el parámetro de pantalla o backlight y bajar el valor, ya entré al modo de servicio pero no encuentro ese parámetro, si alguien sabe cómo bajar la corriente y me puede ayudar se los agradecería, saludos desde ciudad de México.

Tengo una pantalla Kkpro de 55, cuando la conectas el led_está en rojo y al prender pasa a verde... hace unas semanas la desconecté y al momento de volverla a conectar e intentar encenderla, vi que ya no prende el led rojo sino verde como si estuviera prendida y no da ninguna función ya que no se ve nada, alguien podría ayudarme ?

D@rkbytes

Moderador
Es común que cuando se daña el firmware de la memoria SPI Flash el LED de Standby se quede en rojo.
No dudo que también se pueda quedar en verde.
Habría que probar reprogramando la memoria.

Es común que cuando se daña el firmware de la memoria SPI Flash el LED de Standby se quede en rojo.
No dudo que también se pueda quedar en verde.
Habría que probar reprogramando la memoria.
Tengo problemas con mi HKPRO entró a netflix y veo una película y después ya no quiere reproducir se queda el video en 20% cargando e igual en youtube, puedo desplazarme por toda la app pero después de reproducir un video ya no quiere hacerlo al seleccionar otro... ayuda por favor

D@rkbytes

Moderador
Puedes hacer 5 cosas:
  1. Restaurar el sistema.
  2. Borrar datos y caché.
  3. Actualizar Netflix
  4. Actualizar el firmware.
  5. Cambiar de TV