Banner publicitario de PCBWay

Modo protección home cinema

Ese valor tambien me lo dan otras resistencias, será porque esta en la placa puesta como ha pasado con el diodo, pero si es necesario la retiro para ir descartando.

La he retirado para comprobarla, ha sido retirarla con la pinza y se ha partido por la mitad.
¿Pruebo a ponerle una nueva y volver a soldar el diodo?.
¿De estas no importa la que compre?.

Cualquier resistencia sirve allí, puede ser SMD o de alambres, el único requisito es que debe ser de 6,8 Ohms.
Y la potencia según dimensiones.

Última edición:
[
La he retirado para comprobarla, ha sido retirarla con la pinza y se ha partido por la mitad.
¿Pruebo a ponerle una nueva y volver a soldar el diodo?.
¿De estas no importa la que compre?.
Si importa tienes que ser de igual o mayor W.
Mide la resistencia antigua en tamaño, los números " 0402, 0603, 0805, 1206, 1210, 2512" son el tamaño y los W

La resistencia antigua no puedo medirla puesto que al sacarla se partió, he comprado la que tiene mas W para descartar, cuando llegue la probaré y os comento o sigo probando lo que me digáis mientras tanto.

La resistencia antigua no puedo medirla puesto que al sacarla se partió, he comprado la que tiene mas W para descartar, cuando llegue la probaré y os comento o sigo probando lo que me digáis mientras tanto.

Rebuscando , siempre se pueden medir ambas mitades desde lo roto a la patita , quizás haya que raspar algo de la pintura (y).

Por la primera foto subida diría que la RM830 tiene las mismas medidas, mide esa.

En principio son resistencias utilizadas como "fusible", de un valor relativamente bajo. Con intercalar una resistencia de las normales, de un valor igual o similar (en el esquema indica 10 y en la práctica utiliza 6,8) serviría para probar si hay algo más.

Añado más, esas resistencias en el esquema tienen escrito debajo "3216".
Por ejemplo:

(1206)
3216 = 1/4W

Última edición:
Atrás