Modulador canal 98 en edificio

Buenos días. Soy novato con algún conocimiento técnico, sean disculpar las impresiciones y mi lenguaje básico.

Repentinamente dejó de visualizarse el canal 98 (cámara de seguridad) en los tv del edificio. Hay modulador VM55 que (entiendo) envía señal correctamente hasta la terraza, ya que se probó señal justo antes de la entrada al splitter/tap que está colocado y la imagen en el canal 98 se ve perfectamente.

Adjunto foto de los filtros y el splitter colocado en las cajas.

Aparentemente estarían mal conectado los cables ya que entiendo que el más grueso (entrada de señal del cable) debería ir a la izquierda (en IN) y el de la izquierda a la derecha (en OUT).
El que está en la entrada 20db es el cable que viene del modulador, ese estaría bien conectado.

Los filtros no se qué función cumplen, de todas formas les aclaro que los saqué y conecté
el cable del modulador directamente al splitter y tampoco se ve la señal del canal 98.

Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 20191022_130506.jpg
    20191022_130506.jpg
    155.1 KB · Visitas: 14
  • 20191022_130420.jpg
    20191022_130420.jpg
    217.3 KB · Visitas: 14
  • 20191022_130432.jpg
    20191022_130432.jpg
    190.3 KB · Visitas: 14
  • 20191022_130423.jpg
    20191022_130423.jpg
    212.6 KB · Visitas: 13
Sí, está alimentado ok. De hecho el modulador está a 40 mts aprox del splitter y la señal se ve perfectamente en la terraza.

Aparentemente estarían mal conectado los cables ya que entiendo que el más grueso (entrada de señal del cable) debería ir a la izquierda (en
Esto podría influir en algo?

Por otro lado estoy pensando reemplazar ese splitter por un TAP como el de la foto que más abajo pongo. Creen que no habrá problema? Puedo llegar a afectar en algo la señal de los canales que pasan directamente? El cambio lo quiero hacer por las dudas que sea el splitter el que está fallando.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20191023-125325_Samsung Internet.jpg