modulo rf

Hola a todos! he comprado por ebay un emisor y un receptor rf, en concreto el receptor es este, y el receptor no lo he encontrado ya que d ela eferencia solo veo KX..., y lleva un R433, es muy parecido a este, el caso es que he hecho un programa sencillito para encender un led mediante dos microcontroladores, en uno conecto el emisor, con la patilla TX del micro a DATA del emisor, y en el receptor, conecto la patilla DATA del receptor a RX del micro. . . y no hace nada. . . . el caso es que buscado y mirando el datasheet de los modulos similares de laipac, el receptor tiene una salida analogica y otra digital, y de la digital lo lleva a un decodificador, el caso es que no se como hacerlos funcionar. . . alguno ha hecho funcionar estos modulos o similares¿? y como¿? he de poer un decodificador? o conectandolo directamente vale? gracia spor adelantado.
si quereis mas datos del programa o algo decidmelo, la conexion rs232 funciona a 2400baud ya que he leido que hacen falta velocidades bajas.

Un saludo
 
Bueno visto que nadie conoce estos módulos. . me podeis recomendar algunos que no sean zigbee, mas que nada por el precio. . .por ebay he visto mas modelos pero no se como serán . . alguien los ha comprado algún modulo rf por ebay?
un saludo.. . .
 
Atrás
Arriba