Modulos radiofrecuencia ASK y pic

Tengo un problema con el acople del decodificador del receptor con el pic, o almenos ahi es donde he notado el error.
El proyecto consiste en mover 2 motores dc inalambricamente. Al enviarle un bit al puente H, acciona el motor correctamente, pero al enviarle un cero, el motor no le ocurre nada y sigue andando, cuando debería dejar de girar el motor.
Digo que el error esta en el acople con el pic, debido a que con pulsadores simulando la entrada de datos del receptor, funciona correctamente.
Espero halla sido claro el mensaje y me puedan ayudar :)
 
http://www.antury.net/descargas/DATASHEET RXR Y TXR 434.pdf

Después del receptor tengo un decodificador, este me entrega los ceros y unos que irían al pic

Hola...Con la información que brindas y según tus propios dichos si los micro controladores y sus programas están bien, las radios están bien y tienes intercalado "un decodificador"(solo el altísimo sabe cual) y no te funciona el proyecto creo que tiene problemas entre los codificadores/decodificadores.
Saludos.

Ric.
 
Sin un esquema completo es dificil valorar, aunque en los transmisores por culpa del ruido es dificil enviar un cero fuerte. Prueba a enviar dos pulsos "1" en un segundo para parar el motor.
 
Creo haber encontrado el problema, todo parece ser es que tenia problemas de corrientes. al cambiar de fuente se soluciono. En principio quería alimentar todo desde el PC, parece que los 5v no son suficientes para mover los motores.
Gracias
1t1nyc.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba