Monedero electrónico

Compré 4 monederos electrónicos para maquinas, y sólo uno me envía la señal de salida para activar el microcontrolador, quisiera saber qué es lo que pasa con los 3 monederos restantes
 
Supongo que ya los configuraste o calibraste, primero debes hacer eso ya que la senal de salida es solo cuando ingresa un valor configurado los demas los rechaza.
 
Compré 4 monederos electrónicos para maquinas, y sólo uno me envía la señal de salida para activar el microcontrolador, quisiera saber qué es lo que pasa con los 3 monederos restantes
Creo que sería conveniente indicar que monedero, para que máquina, que señal de salida, para cual microcontrolador y todo eso.

Si es que "un monedero" no funciona en "una máquina" seguro que es por "un problema".
Si es que "tres monederos" no funcionan en "una máquina" puede ser por "un problema" de "la máquina" o por "tres problemas" de l"los tres monederos".
 
Última edición:
Primero deberías asegurarte si son los tres iguales, ya que hay diferentes protocolos de comunicación, por ejemplo los hay con salida serie, osea todos los pulsos de salida de créditos por un canal, los hay con salida paralelo, cada pulso de crédito por un canal diferente, incluso dentro de los paralelos, hay otros que utilizaban las maquinas tragaperras, que esperan una señal de aceptación de la máquina después de informar a esta de la moneda que ha entrado y otros protocolos como el CCTALK mucho mas complejos , en el cual hay un intercambio de información y parámetros con la maquina. Deberás saber que has comprado para saber a cual de ellos te enfrentas.
 
Atrás
Arriba