Monitor ASUS con imagen y colores pixelados

Hola, tengo un monitor ASUS mw221c que de buenas a primeras el monitor ha pasado a tener una imagen como con lluvia y los colores se han distorsionado.He probado con otro monitor y nada. He cambiado los condensadores de la tarjeta vga y nada tampoco. Incluso la mayoria de condensadores de la placa de alimentacion.

thump_1863361img0063.jpg


thump_1863363img0059.jpg

thump_1863361img0063.jpghttp:
 
Parece que se está transformando en deporte nacional cambiar condensadores.
Ya probaste la placa VGA en otro equipo antes de cambiar condensadores ?

.-
 
Ferdinando12 tiene razón: en primera medida deberías descartar la placa.

Lo que yo haría, según mi experiencia, es revisar los reguladores de voltaje de la lógica del monitor. Cuando no funcionan bien, la imagen se ve mal.
 
Hola, no es la placa VGA. Fue lo primero que comprobe por si acaso, pero no es asi. Probe tambien por la salida dvi y vga y ambas tenian la misma falla. Los cables tampoco son, tengo que comprobar los reguladores de voltaje dice el compañero a ver si es de eso.
 
Última edición:
Amigo, si la placa VGA esta correcta, entonces cambiaste inutilmente condensadores sabiendo que el problema no radica alli. Pues segun tu comentario has probado otro monitor y la falla persiste?.
Entonces el problema esta antes de la placa de video.
 
Última edición:
parece riple en la tarjeta t-com ,reviza la fuente con un oscilocopio para detectar riple .Aveces un inverter con un falso de alta tension puede inducir riple tambien .
 
Atrás
Arriba