Monitor Compaq se ve todo azúl al conectar cable vga

Buenas tardes, me acabo de comprar un monitor Compaq 5500, el problema es que al conectarle mi laptop (por cable VGA) el único color que muestra es azúl, pero en el menú de ajuste y en el mensaje de que no hay nada conectado, los colores se ven a la perfección. ¿Hay alguna solución? Adjunto imágenes del problema
 

Adjuntos

  • IMG_20220921_171426.jpg
    IMG_20220921_171426.jpg
    150.1 KB · Visitas: 14
  • IMG_20220921_171435.jpg
    IMG_20220921_171435.jpg
    124.6 KB · Visitas: 13
Cambiá el cable.
Pero en otra pantalla el color se ve normal, además el cable no se puede desconectar del monitor jajaja
Debes revisar el cable VGA que esté bien conectado a la laptop, se ve azul porque no le llega la señal de los demas colores RG.
Ya lo revisé bien, probé con otra PC y los colores se ven normales, ya incluso limpié los pines del cable con alcohol
 
"Pero en otra pantalla el color se ve normal, además el cable no se puede desconectar del monitor jajaja"
Satamente ,es por eso que debes chequear con lo auxilio de un polimetro la continuedad de todos los pinos entre lo conector VGA y la tarjeta madre del Monitor , quizaz algun cable si quede ronpido o en corto circuito para masa o tierra asi obstaculizado los colores verde y rojo.
!Suerte!
Entonces el problema está en la entrada VGA de la laptop.
Mejor descindo en la salida VGA del laptop .
 
Entonces el problema está en la entrada VGA de la laptop.
Listo, mira
Tuve que andar rastreando los pines y soldando colores que no concuerdan, pero ya quedó bien
El único problema es que del cable del monitor viene un cable que el nuevo conector VGA no tiene, entonces pues ese no lo pude soldar
Satamente ,es por eso que debes chequear con lo auxilio de un polimetro la continuedad de todos los pinos entre lo conector VGA y la tarjeta madre del Monitor , quizaz algun cable si quede ronpido o en corto circuito para masa o tierra asi obstaculizado los colores verde y rojo.
!Suerte!

Mejor descindo en la salida VGA del laptop .
Nono, el problema era el cable del monitor, ya lo reparé y todo se ve lindo jaja
Ese monitor me costó 80 pesos mexicanos, luego la señora que me lo vendió me avisará si tiene más para también ir a comprarlos más o menos al mismo precio
 

Adjuntos

  • IMG_20220921_200157.jpg
    IMG_20220921_200157.jpg
    204 KB · Visitas: 41
  • IMG_20220921_200200.jpg
    IMG_20220921_200200.jpg
    164.8 KB · Visitas: 12
Listo, mira
Tuve que andar rastreando los pines y soldando colores que no concuerdan, pero ya quedó bien
El único problema es que del cable del monitor viene un cable que el nuevo conector VGA no tiene, entonces pues ese no lo pude soldar

Nono, el problema era el cable del monitor, ya lo reparé y todo se ve lindo jaja
Ese monitor me costó 80 pesos mexicanos, luego la señora que me lo vendió me avisará si tiene más para también ir a comprarlos más o menos al mismo precio
Bueno, para la próxima ya sabe, hace todo eso que aprendió y despues los convoca ! ;)
 
Ese monitor me costó 80 pesos mexicanos, luego la señora que me lo vendió me avisará si tiene más para también ir a comprarlos más o menos al mismo precio
y para que quiere tantos monitores?

:unsure:
maxresdefault.jpg
 
La cosa es tener una ilusión. No se puede vivir sin ilusión. Puede ser algo incomprensible para otros, sin sentido, pero es tu ilusión y vas a por ello. A muchos les ocurre que, una vez alcanzada la meta, se les quita el interés en ella. O sea, el camino para alcanzar la meta, superar los obstáculos, es donde está el encanto. Una vez alcanzada la meta, se busca una nueva.
 
La cosa es tener una ilusión. No se puede vivir sin ilusión. Puede ser algo incomprensible para otros, sin sentido, pero es tu ilusión y vas a por ello. A muchos les ocurre que, una vez alcanzada la meta, se les quita el interés en ella. O sea, el camino para alcanzar la meta, superar los obstáculos, es donde está el encanto. Una vez alcanzada la meta, se busca una nueva.
!Coincido plenamente en grau , genero y numero!
!Saludos desde Brasil!
Att,
Daniel Lopes.
"Nono, el problema era el cable del monitor, ya lo reparé y todo se ve lindo jaja"
Fue zatamente lo que quise decir , chequear todas las conecciones del cable del Monitor desde lo conector VGA macho hasta la tarjeta madre del proprio Monitor con lo auxilio del polimetro , peeero como ustedes aun no entiende lo "Portuñol" ........................................
!Saludos!
 
Última edición:
La cosa es tener una ilusión. No se puede vivir sin ilusión. Puede ser algo incomprensible para otros, sin sentido, pero es tu ilusión y vas a por ello. A muchos les ocurre que, una vez alcanzada la meta, se les quita el interés en ella. O sea, el camino para alcanzar la meta, superar los obstáculos, es donde está el encanto. Una vez alcanzada la meta, se busca una nueva.
Exacto, no voy a mentir pero ayer mi mamá me dijo que debería ir al psicólogo porque mi cuarto está lleno de cosas de electrónicas, licuadoras, y la tele y este monitor, pero es que me encantan esas cosas, aunque sea solamente tenerlas ahí conmigo me hace ilusión y me hace sentir feliz
 
Atrás
Arriba