Monitor Compaq se ve todo azúl al conectar cable vga

-Tu madre se pasa la vida diciendo que tienes que hacer limpieza...
-Tus hermanos y demás familiares preguntan para qué quieres tantos trastos (pero luego ellos mismos te surten de "chuches").....
-Tu futura esposa no quiere entrar en tu cueva y hace frente con tu vieja en contra tuya..
-Tus hijos de pequeños se lo pasan bomba con todos tus cachivaches....cuando crecen te llaman Diogenes y otras lindeces..y tiran cosas a tus espaldas.. .
Es una vida sacrificada que siempre te da muchas alegrías y te sube el ego... Menos cuando se le escapa el humo a los circuitos.. 😆

Se feliz y tápate los oídos.. 🤣🤣🤣
 
-Tu madre se pasa la vida diciendo que tienes que hacer limpieza...
-Tus hermanos y demás familiares preguntan para qué quieres tantos trastos (pero luego ellos mismos te surten de "chuches").....
-Tu futura esposa no quiere entrar en tu cueva y hace frente con tu vieja en contra tuya..
-Tus hijos de pequeños se lo pasan bomba con todos tus cachivaches....cuando crecen te llaman Diogenes y otras lindeces..y tiran cosas a tus espaldas.. .
Es una vida sacrificada que siempre te da muchas alegrías y te sube el ego... Menos cuando se le escapa el humo a los circuitos.. 😆

Se feliz y tápate los oídos.. 🤣🤣🤣
Entendido, trataré de ser feli, y no hacer tanto caso a lo que me digan, muchas gracias 👉🏻👈🏻
 
Pero en otra pantalla el color se ve normal, además el cable no se puede desconectar del monitor jajaja

Ya lo revisé bien, probé con otra PC y los colores se ven normales, ya incluso limpié los pines del cable con alcohol
Pero algunos de los hilos, podría estar cortado en los tramos sometidos a flexión frecuente.
Y en un conector VGA tienes un cable para cada color más los dos de sincronismo.
La solución ya te la dieron, y se puede hacer. Aún teniendo que desoldar y soldar nuevamente.
Los electrónicos somos acumuladores compulsivos :cry:
Yo soy compulsivo, sinpulsivo, y algopulsivo.
 
Última edición:
Exacto, no voy a mentir pero ayer mi mamá me dijo que debería ir al psicólogo porque mi cuarto está lleno de cosas de electrónicas, licuadoras, y la tele y este monitor, pero es que me encantan esas cosas, aunque sea solamente tenerlas ahí conmigo me hace ilusión y me hace sentir feliz
!Mucho enbuera jo soy un acumulador asumido y conciente de charratas electronicas de todo tipo possible por mas de 40 años initerruptos hasta los dias de hoy aun te recomendo mirar detenidamente mi firma mas abajo de todos los mi aportes!
!Saludos desde Brasil!
 
!Mucho enbuera jo soy un acumulador asumido y conciente de charratas electronicas de todo tipo possible por mas de 40 años initerruptos hasta los dias de hoy aun te recomendo mirar detenidamente mi firma mas abajo de todos los mi aportes!
!Saludos desde Brasil!
Jajaja okay, muchas gracias, lo tendré en cuenta saludos!
Yo tengo dos motores del aire acondicionado de una academia, son grandecitos, además del resto de historias que llenan los armarios de mi casa. No cabe ni un alfiler, pero yo hago que quepa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Regalame algo :'c
 
Si supiera hacerlo... :rolleyes: :(
Creo que es muy fácil, hay videos de yutwe que lo explican.. :rolleyes:

Mi primo hizo uno, lo utilizaba para soplar las placas, inflar las ruedas, pensaba hacerse un aerógrafo, un desoldador de succión y al final se lo dió a un amigo. :rolleyes:
Me dijo que me haría uno ... teníamos unas tres neveras para guardar trastos y al finál las tiró mi "hermano" y me quedé a dos velas.. :cautious:
 
Atrás
Arriba