Monitor crt Samsung Syncmaster 591s

Hola

Tengo 4 monitores iguales con el mismo problema y es que en una aparece una raya blanca horizontal y en las otras todavia se puede ver un poco de imagen o imagen completa pero antes tiene que golpearse al monitor.
Bueno leyendo un poco me entere que es una falla en la etapa vertical del monitor, que COMUNMENTE, es debido a el mismo IC vertical dañado, o componentes asociados con soldadura fria. Asi que procedi a abrilo y encontre que 2 transistores en amarillo estaban con soldadura fria, el IC en rojo tambien tenia soldadura fria, luego lo volvi a encender y sigue con el mismo problema.. Que mas puedo hacer?? El IC vertical (CIRCULO VERDE) tiene la matricula STV9325 hay alguna forma de testearlo en frio?. En placa testee el transistor señalado con blanco y que esta conectado indirectamente al IC vertical y esta bien (NO HAY CORTO).
Remotamente, me acuerdo que una vez un señor que tenia el mismo monitor cambio o el transistor que esta en circulo blanco o el mismo IC vertical más un resistencia, pero no lo tengo claro.

Tambien ahi desolde 2 condensadores conectados a la vertical de 220uf y 1000 uf, uno tiene 240 uf y el otro 1010 uf al medirlo con un capacimetro, fisicamente se ven bien

http://subefotos.com/ver/?39e5e0da73ab08a3edeb797addc2a858o.jpg

Saludos ...
 
Atrás
Arriba