Monitor enciende pero a veces no da imagen.

Buenas, hace unos meses compre varios monitores, por mala suerte a uno de esos se le metieron cucas y parece ser que esto causo problemas, la cosa es que lo envie a garantia y ni modo me la devolvieron :oops: por esa razon.

La cosa es que cuando vino de regreso lo abri lo limpie y lo volvi a armar, para mi sorpresa mando el logo de AOC y el mensaje sin señal, asi que me lo volvi a llevar a donde lo tenia y conecte la PC y la primera vez solo daba pestañazos blancos intermitentes, la segunda encendida :aplauso: encendio con imagen y todo. Asi que lo deje trabajando pero solo lo hizo por tres dias normalmente, hoy nuevamente dio el problema, a veces enciende pero queda con el led en encendido no manda imagen tampoco parpadea, cuando le apacho el boton de encendido/apagado, pues no responde. Tube que quitar el conector de corriente pero cuando intente encederlo nuevamente ya no respondio.

Asi que lo acabo de volver a destapar limpiar y pues nuevamente volvio a funcionar, creo que debe ser algo pequeño, suciedad o algo por el estilo me imagino, aun no lo he limpiado con alcohol isopropilico solo le quite la suciedad asi a la ligera. Lo que note es que la placa de video es la que estaba con suciedad de esas condenadas cucas, la de la fuente pues esa no tenia ni rastros. Creen que lo pueda salvar solo dandole una buena limpieza, o ni modo lo mando donde un tecnico.
 
amigo mio he tenido casos iguales, lo ideal es buena limpieza entre cada pin de los transistores smd y los chips smd limpialos con una aguja y alcohol 100% absoluto y veras que vuelve a la vida
 
amigo mio he tenido casos iguales, lo ideal es buena limpieza entre cada pin de los transistores smd y los chips smd limpialos con una aguja y alcohol 100% absoluto y veras que vuelve a la vida
Pues hice eso lo di una buena limpieza con un trapito y alcohol, despues de 10 dias no me ha dado ningun problema Gracias.

bueno pro empezar una foto y segundo la cuca no se que sera pero de seguro tiene que tener un buen ohujero para que entre un insecto hay dentro... y por ultimo si es un faltso contacto pero no se en donde porque ni se donde limpiaste

saludo
:LOL: Cuca es Cucaracha aca en Guatemala asi les decimos con cariño a los canijos insectos esos;).
 
Atrás
Arriba