Monitor enciende pero no muestra ni el mensaje de sin señal

Buenas a todos, estoy intentando reparar un monitor en el cual le funcionan las lámparas y enciende aparentemente bien. No obstante no muestra absolutamente nada por pantalla ni el mensaje que aparecía de "no signal input". Además, pasado unos segundos pasa a standby.

El problema surgió después de llevar un tiempo sin utilizarlo.

Tiene todos los condensadores físicamente bien aunque he decidido cambiar algunos que dicen que suelen dar problemas.

Os adjunto una foto (los que tienen un punto negro de rotulador permanente son los condensadores cambiados)
 

Adjuntos

  • placa.rar
    1.8 MB · Visitas: 14
Última edición:
Yo creo que empiezas siempre por medir las tensiones de la fuente, verificar si no existe demasiado ruido en esas tensiones osea si estan bien filtradas, luego si la fuente esta bien entonces tienes que ir a la placa microprocesada si de plano no da nada de señal mide si el oscilador del micro esta corriendo, luego verificas si todos los integrados tienen su tension de trabajo, por ultimo quedan cosas como posible humedad en la lcd o un cable flexible roto o un conector con oxido cosas asi, digo es raro que este completamente muerta de la lcd la mayoria de las veces se ve aunque sea un puntito. Saludos
 
Atrás
Arriba