Monitor HP L1706 No Video, pantalla gris

Saludos C

Tengo un monitor lcd, defectuoso, marca HP L1706 de 17 pulgadas, enciende pero no sale la senal de vídeo y solo la pantalla muestra un color gris casi blanco.

ya resolde todos los puntos en busca de algun contacto defectuoso, pero el problema sigue...
 
Estas son las fotos de mi placa tomadas con un celular, no tengo cámara de alta definición ahora disponible.

es la única que trae el monitor HPL1706...

hpl1706_1.jpg


hpl1706_2.jpg
 
Última edición:
si prende en gris es que no esta llegando video, ese color se debe a que solo se enciendela lampara, revisa si esta llegando 5v a la placa de video, si los hay revisa el flex que no este roto o bien conectado.
 
si prende en gris es que no esta llegando video, ese color se debe a que solo se enciendela lampara, revisa si esta llegando 5v a la placa de video, si los hay revisa el flex que no este roto o bien conectado.

el regulador de 5v si tiene voltaje... todo el equipo es una sola placa...
 
Última edición:
revisa el unico regulador de voltaje que veo alli en la parte de la etapa de potencia el debe medir 3.3V en su salida te digo pin 1 es GND el pin 2 es Vo y pin 3 Vin
 
revisa los voltaje de los condensadores de esa etapa, ademas averiguate el manual de servicio del monitor para ver su diagrama electronico, ademas de que te da datos de diferentes fallas y como solventarlas.
 
revisa los voltaje de los condensadores de esa etapa, ademas averiguate el manual de servicio del monitor para ver su diagrama electronico, ademas de que te da datos de diferentes fallas y como solventarlas.

tiene todos los voltajes en toda el área de video, creo que el procesador de video no sirve...
 
Atrás
Arriba