Monitor lcd CTX X962A no enciende

A las buenas.
Estoy intentando reparar un monitor lcd marca CTX modelo X962A.
El problema que tiene es que el led de encendido que es bicolor, al conectarlo a 220V da un destello en ambar y nada mas.
Al desmontarlo y medir veo que tengo tensiones de 14v y de 5V, apesar de que haga ese fallo.
Los condensadores no se ven inflados como en otros modelos y no se que mas podria mirarle ahora mismo.
Alguna sugerencia?. Es posible que si la retroiluminación esta averiada o sin conectar algun tubo ccfl pueda dar ese error?.

Saludos
 
Bueno, pues finalmente encontre mi problema en la placa de scan (primera vez en tantos lcds que veo el fallo ahi). Concretamente tenia 2 reguladores smd : AS1117L-33 y AS1117L-18 . La ultima cifra indica la tension. Asi el AS1117L-33 tenia de entrada 5v y de salida 3.3, y el AS1117L-18 tenia 5 igualmente pero 1.2 de salida (deberia de tener 1.8). Al retirarlo y probar vi que el led quedaba ya fijo aunque no mostraba imagen (bastante logico XD) asi que revolvi mi caja de hardware dañado y en un livebox "atormentado" encontre el mismo regulador y la pantalla ha vuelto a la vida.
 
Atrás
Arriba