Bueno, hace poco arregle un monitor lcd viejo que tenia 15" (bah, no lo arregle, le puse tension), lo que hice fue emularle la fuente especial que nesesitaba (una compaq) con la fuente de la pc, usando el molex (nesesitaba masa, 5v y 12v), perfecto, andubo de 1000 maravillas... hasta que se me dio por conectarlo con la pc prendida... encima conecte al revez el molex (no pregunten como) y bue, se escucho adentro del moni el tipico sonido a fusible quemado... entonces lo abri, revise todos los fusibles y estaban perfectos... (al menos no estaban negros como me dijeron que tienen que estar cuando se queman), asi que segui revisando la plaqueta con una lupa, y encontre algo que parecia un integrado (tengo casi nulos conocimientos de electronica, soy hijo de tecnico), de 6 patitas, chato, que estaba agujereado por la explosion... se alcanzaba a leer esto ( ? = caracter faltante )
77HF
??475
CIMS
CREO, que esos son todos los caracteres.
Yo tengo un laboratorio con muchisimos repuestos raros de mi viejo, alguien tiene idea de que es esto?
Gracias!
LeaX
77HF
??475
CIMS
CREO, que esos son todos los caracteres.
Yo tengo un laboratorio con muchisimos repuestos raros de mi viejo, alguien tiene idea de que es esto?
Gracias!
LeaX