Monitor led LG E1942s en corto.

Hola, ojalá estén muy bien, tengo que arreglar un monitor LG E1942s, LED (simple y un poquito viejito) y por de deducción me di cuenta de que el problema es la placa, por las pruebas que he echo hasta ahora el conector que es algo que se suele romper está bien, el adaptador de 19 V da el voltaje correcto y respeto a el amperaje no tengo pinsa amperimétrica para comprobar pero lo que hice es colocar un motor de 24 v de similar amperje para probar y anduvo bien aunque no tuve la oportunidad de probar con otro adaptador que hubiese sido lo ideal.

Algo importante de lo que me di cuenta es que cuando conectó el adaptador a la placa sola sin la pantalla conectada , hace corto y obviamente el adaptador se protege del corto y no manda más corriente. También a simple vista no se ve ningún componente de la placa quemado. Obvio tampoco da voltaje a la salida donde se conectan los led ni a ninguna. En conclusión deduzco por lo que ya dije que hay un corto en la placa pero no se la razón. (Les dejo una imagen). Si alguien sabe cual puede ser el problema o alguna otra prueba para hacer o lo que sea para arreglarlo desde ya se lo agradezco muchísimo.

Si quieren una foto con mejor calidad se las mando por que ahora no tengo luz de día.
 

Adjuntos

  • 1605400482538375015193.jpg
    1605400482538375015193.jpg
    367.5 KB · Visitas: 32
No prende el led, al principio lo que hacia era que se prendía pero al ratito se apagaba solo, y ahora directamente no hace nada, probe de cambiar el transformador y tampoco prende.
Eh cambiado el capacitor de mayor tamaño de la placa y el transitor por uno de similares características, pero nada aun sige sin funcionar antes de hacer esto me marcaba un corto y ahora ya no, pero igual sige sin prender
 
Atrás
Arriba